domingo, 9 de junio de 2019

FILM&ARTS: LOS TONY Y UN VIAJE A BROADWAY PARA TI





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Por 19° año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitirá en vivo y en directo desde Nueva York, los premios Tony el domingo 9 de junio a partir de las 19:00 horas con la conducción de James Corden.

Tina Fey, Samuel L. Jackson, Darren Criss y grandes figuras del mundo del espectáculo participarán de la 73raentrega del máximo galardón del teatro de Broadway.

Repetición subtitulada sábado 15 de junio a las 20:00 horas.


El domingo 9 de junio a las 19:00 horas, Film&Arts transmitirá, en vivo y en directo desde Nueva York, una nueva entrega de los Premios Tony, el máximo galardón de Broadway. 

La 73ra entrega de los premios contará con la conducción de James Corden, ganador de un premio Tony y Emmy, y la participación de Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Josh Groban, Lucy Liu y más estrellas del mundo del entretenimiento. Además, los fanáticos de los Tony y del canal podrán participar en el concurso “Viaja a Broadway con Film &Arts”.

Entre la lista de presentadores se encuentran los ganadores del premio Tony, Ben Platt (Estimado Evan Hansen), Audra McDonald (Frankie y Johnny en el Clair de Lune), Sutton Foster (The Music Man) y Billy Porter (Pose), así como Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace), Tina Fey (Chicas Pesadas), Samuel L. Jackson (La cima de la montaña), LaTanya Richardson Jackson (Matar a un ruiseñor), Regina King (Si Beale Street pudiera hablar), Laura Linney (próximamente en My Name Is Lucy Barton), Andrew Rannells (Los chicos de la banda) y Michael Shannon (Frankie y Johnny).

CONCURSO “VIAJA A BROADWAY CON FILM&ARTS”
Link a la web del concurso: www.filmandarts.tv/concurso-premios-tony/
Link a video explicación: http://bit.ly/FilmArts_ConcursoVideo

Film&Arts ofrecerá un concurso durante la emisión de los premios Tony para que un afortunado ganadora o ganadora pueda viajar con un acompañante a vivir una experiencia en Broadway. 

El domingo 9 de junio, durante la emisión en vivo, y el sábado 15 de junio en la repetición subtitulada, los fanáticos podrán encontrar códigos que deberán ingresar en la página web del concurso y responder una pregunta creativa. Además, el lunes 10 y 17 de junio podrán encontrar códigos adicionales en la página de Facebook del canal. Consulta las bases y condiciones del concurso.

NOMINADOS A LA 73ra ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY
El pasado martes 30 de abril se anunciaron los nominados a las 26 categorías competitivas y las 5 honoríficas. Entre los grandes contendientes de la noche se encuentran “Hadestown”, “Ain’t Too Proud” y “Tootsie” por la rama musical, y “The Ferryman”, “To Kill a Mockingbird” y “Gary: una secuela a Titus Andronicus” para las obras de texto. Para revisar todos los nominados, hacer click aquí:http://bit.ly/FilmArts_ResumenNominadosPremiosTony

DESDE NUEYA YORK EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA POR FILM&ARTS
73a. ENTREGA ANUAL DE LOS PREMIOS TONY
EN VIVO Y EN DIRECTO: Domingo 9 de junio, 19:00 horas.
EMISIÓN CON SUBTÍTULOS: Sábado 15 de junio, 20:00 horas.



No hay comentarios: