martes, 11 de junio de 2019

LA TERCERA EDICIÓN DEL COMEDY CENTRAL FEST 2019




EL “COMEDY CENTRAL FEST”
LLEGA AL PLAZA CONDESA PARA LA GRABACIÓN DE 4 ESPECIALES TEMÁTICOS
 
Además Comedy Central se suma a la celebración del mes del orgullo LGBT+ con el especial "Machos mis huevos" con talento de la comunidad

COMPLETAMENTE GRATUITO. REGISTRATE AQUÍ PARA ASISTIR


El "Comedy Central Fest" llega al Plaza Condesa  para la grabación de 4 especiales temáticos "Machos mis huevos", "Viva México cabrones", "Al cabo es comedia" y "No somos princesas". Estos cuatro especiales cuentan con la participación de las super estrellas de la comedia Ray Contreras, Ricardo O´ Farril , Alexis de Anda, Michelle Rodriguez, Miguel Burra y El Capi Pérez entre otros quienes se suman a talentos de la música como LNG SHT y Sabino y del mundo digital como Pepe y Teo,


Además Comedy Central se suma a la celebración del mes del orgullo LGBT+ con el especial "Machos mis huevos" el primer especial de una hora con talento de la comunidad.

Los especiales se grabarán en El Plaza Condesa los días 14 y 15 de junio y serán transmitidos próximamente por Comedy Central Latinoamérica.

El Diablito, El Diente D´Oro, Javier Villalvazo, Isaac Salame, Tío Rober, Kike Vázquez, Jajajairo, Sandro Ruiz, Guy Trejo, Stephan Dyer, Leye, Isabel Fernández, Alexa Zuart, Horacio Almada, Axel Tejada, Iván Mendoza, Diego Fainguersch, Antonio Badía y Luis Guzmán también se unen al lineup de comediantes que harán reir a miles de personas durante la tercera edición del festival de comedia más importante de México.

El Comedy Central Fest es un festival gratuito. Para asistir, regístrate en comedycentralfest.com.mx.

Los mundos de la comedia, música y televisión harán colisión en la Colonia Condesa. Más de 50 personalidades se presentarán en múltiples actividades a lo largo de dos días, incluyendo rutinas de stand-up comedy, open mic, batallas de improvisación, duelos de chistes, batallas de Lip Sync, guión de sketches, clases para hacer chistes, sketches en vivo de Drunk Histrory (Historia Borracha), podcasts en vivo y mucho más. El Comedy Central Fest cerrará cada día con un show especial en el Plaza Condesa.


¿DUDAS?
Mándanos un tuit @ComedyCentralLA.

El Comedy Central Fest 2019 es presentado por Schick Xtreme 3 Ultimate.

No hay comentarios: