lunes, 17 de junio de 2019

SONY: CLOACK & DAGGER ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


NUEVA TEMPORADA
MARVEL’S CLOAK & DAGGER – SN2
MARTES 18 DE JUNIO
8:00 pm MEX
#CapayDagaEnSony

No es fácil llevar una vida normal cuando puedes proteger a otros

En plena era de los súper héroes de Marvel, descubrimos que no todos tienen grandes músculos ni tanta sabiduría. Los jóvenes también pueden salvar a cientos de personas y hasta ciudades. A pesar de su corta edad, Tyron y Tandy se han convertido en esos noveles héroes.

Llega a Canal Sony la segunda temporada de Cloak & Dagger. A partir de este martes 18 de junio en punto de las 8:00pm, veremos lo que ha pasado con estos dos adolescentes, quienes tienen que lidiar con sus poderes, sus responsabilidades, los villanos y su vida normal.

El primer capítulo nos mostrará cómo es que ahora viven vidas muy diferentes. Tyrone y Tandy intentan mantenerse al margen mientras aún perfeccionan sus poderes. Después de llegar a un acuerdo con su destino, a los dos les resulta difícil simplemente quedarse sin hacer nada mientras las cosas malas continúan sucediendo en toda la ciudad.
Cloak & Dagger es una serie inspirada en uno de los cómics de Marvel y muestra a Tandy Bowen y Tyrone Johnson: dos adolescentes de orígenes muy diferentes, se sienten agobiados y despertados ante superpoderes recién adquiridos que están misteriosamente vinculados entre sí.

Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la capacidad de envolver a otros en la oscuridad. Aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante.

La producción está protagonizada por Olivia Holt, Aubrey Joseph, Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Carl Lundstedt, James Saito, J.D. Evermore. Mientras que los productores ejecutivos son Joe Pokaski, Jeph Loeb y Jim Chory.

NUEVA TEMPORADA
CLOAK & DAGGER – SN2
MARTES 18 DE JUNIO
8:00 pm MEX
#CapayDagaEnSony

Izzy 212 | Dish 206 | Sky 203 | Megacable 210 | Totalplay 252



No hay comentarios: