jueves, 6 de junio de 2019

TEATRO: LA INVASIÓN GRIEGA: MEDEA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


 
MEDEA
Se presentará en el Foro La Gruta, del Centro Cultural Helénico bajo la dirección de  Mauricio García Lozano con las actuaciones de Ilse Salas, Raúl Villegas, Aída López, Antonio Zúñiga, Christian Cortés, Margarita Lozano, Samatha Coronel, Gabriela Montiel, Natalia Solián,

Medea, indaga más en las causas que llevan a María (Medea), la mujer del pueblo a castigar su honra, su honestidad y su lealtad a su hermano y su familia, por el privilegio de contar con el amor de un hombre. Pedro (Jasón), proxeneta popular de la región de Tlaxcala, encuentra en María, la herramienta ideal para embaucar y llevar a su rebaño, a decenas de mujeres ingenuas, que desean como la misma María vivir un sueño de prestigio y de fortuna. Sus deseos son la piedra de toque de la traición y la desdicha, pues en esa región olvidada de México, lo que importa no es cuánto eres capaz de ser, sino cuanto puedes engañar y mentir.

No hay comentarios: