jueves, 6 de junio de 2019

SUNDANCE TV: DOS MUY BUENOS ESTRENOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


PELICULA ESTRENO
Nick & Norah's Infinite Playlist
Estreno: sábado 8 de junio, 21:00 horas.
El estudiante de secundaria Nick O'Leary, frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo Queercore The Jerk Offs, y acaba de romper con su novia, convirtiéndose en un sensible chico con el corazón roto que toca el bajo. Una noche, conoce a Norah Silverberg, quien ya va de salida para la Universidad, y ella le pide que sea su novio por cinco minutos para esquivar a un ex. Pareciera que no tienen nada en común, pero su gusto por el mismo tipo de música los hará embarcarse en una noche llena de aventuras.
Estados Unidos, 2008. Comedia / Director: Peter Sollett / Con: Michael Cera, Kat Dennings, Aaron Yoo        


DOCUMENTAL ESTRENO
We Blew It   
Estreno: domingo 9 de junio, 21:00 horas.
¿Cómo llegó Estados Unidos de 'Easy Rider' (1969) a Donald J. Trump? ¿Qué pasó con los sueños y las utopías de los años 60 y 70? ¿Qué piensan los cineastas que vivieron esa época dorada? ¿Realmente metieron la pata? Documental polémico pero hermoso sobre un viaje que examina un Estados Unidos confundido, polarizado y acalorado desde la perspectiva de la elección presidencial de 2016, con la ayuda de algunos de los principales directores de cine de los años 60 y 70.                                    
Francia, 2017 / Director: Jean-Baptiste Thoret / Con: Ronee Blakley, Peter Bogdanovich, Charles Burnett


SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).



No hay comentarios: