martes, 18 de junio de 2019

STARZPLAY: LUTHER


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




EL ÉXITOSO THRILLER PISCOLÓGICO LUTHER, YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO Luther está disponible mediante el servicio de streaming STARZPLAY

Una de las series policíacas más aclamadas de BBC StudiosLuther, regresa a México, en esta ocasión de la mano del nuevo servicio de streaming, STARZPLAY. Gracias a esta alianza, los fans del detective John Luther no sólo podrán ver la quinta temporada sino también tendrán acceso a las cuatro anteriores.

Luther es un emocionante thriller psicológico acerca de un policía intelectualmente brillante pero a su vez emocionalmente impulsivo, John Luther (Idris Elba), quien trabaja para la Unidad de Delitos Graves. A lo largo de la serie, Luther se enfrenta a continuos duelos psicológicos entre cazadores y cazados, depredadores y presas.

A medida que los riesgos aumentan y se vuelven más personales, el camino solitario de Luther lo va llevando al borde de la tentación
La quinta temporada, relatada a lo largo de cuatro episodios, es creada y escrita por ​Neil Cross y dirigida por Jamie Payne. La serie es co-producida por BBC Studios y BBC América y distribuida por BBC Studios.

En la quinta temporada, John Luther se encuentra con una nueva pesadilla en Londres. Nuevamente se enfrenta a lo más profundo de la depravación humana. A medida que una serie de asesinatos atroces se vuelven más audaces, Luther y su nueva compañera, la detective Catherine Halliday (Wunmi Mosaku) se encuentran confundidos ya que han sido desviados de la verdad por eventos que cubren un horror indescriptible.

Pero a medida que el caso lo acerca más que nunca, a la naturaleza del verdadero mal, Luther se enfrenta a los fantasmas de su propio pasado. Ahora, debe elegir a quién proteger y a quién sacrificar. Cualquiera que sea su decisión, cambiará a John Luther para siempre.
Luther es protagonizado por ​Idris Elba, quien ha ganado varios premios por su papel en esta serie incluyendo un Globo de Oro® como Mejor Actor, junto con la ganadora del BAFTA® Wunmi Mosaku y la ganadora del Globo de Oro® ​Ruth Wilson como 'Alice Morgan'.
El servicio de transmisión premium por streaming, STARZPLAY está disponible a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.



No hay comentarios: