martes, 11 de junio de 2019

SONY: RUNAWAYS FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


FIN DE TEMPORADA
MARVEL’S RUNAWAYS – SN2
MARTES 11 DE JUNIO
9:00 pm MEX
#RunawaysEnSony

Sobrevivir a las amenazas, pondrá a prueba su amistad

Los más jóvenes súper héroes del mundo de Marvel han tenido que enfrentar duras batallas y el último capítulo de la segunda temporada de Runaways será igual de difícil. Y es que los chicos deberán de lidiar con la traición desde dentro de sus propias filas.

Llega a Canal Sony el episodio titulado “Split Up” que marca el cierre de la segunda temporada de la producción basada en los cómics del Universo de Marvel.

En este último capítulo veremos a los chicos enojados por su traición mientras se preparan para su encuentro con Chase. Él les ofrece una opción: rendirse al PRIDE o enfrentar las consecuencias. Cuando los niños intentan escapar, se separan y se ven obligados a sobrevivir contra un enemigo mucho más pernicioso de lo que esperaban.
Frente a las amenazas desde todas las direcciones, el grupo se separa y trata de sobrevivir contra un enemigo mucho más agresivo de lo que esperaban. Gert Yorkes (Ariela Barer), Karolina Dean (Virginia Gardner), Nico Minoru (Lyrica Okano), Molly Hernández (Allegra Acosta), Alex Wilder (Rhenzy Feliz).

Basada en el cómic del 2003 creado por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona, la adaptación para la televisión es creada por Joe Schwartz (“The O.C.”, “Gossip Girl”, “Chuck”) y Stephanie Savage (“Gossip Girl”, “Hart of Dixie”), respetando gran parte de la historia origina en donde seis adolescentes descubren que sus padres son villanos con poderes sobrenaturales y que tendrán que ser ellos, quienes tendrán que detenerlos, pues también cuentan con poderes para contrarrestar el mal.

El elenco está conformado por  Rhenzy Feliz (“Teen Wolf”) en el papel de Alex Wilder, un nerd que añora reunirse con sus amigos de la infancia; Lyrica Okano (“The Affair”) que interpreta a Nico Minoru, una chica que se aísla en su apariencia gótica; Virginia Gardner (“Secrets and lies”) como Karolina Dean, un alien que se hace pasar por modelo; Ariela Barer (“New Girl”) en el papel de Gert Yorkes, una guerrera de la justicia social; Gregg Sulkin (“Faking it”) quien interpreta a Chase Stein, un jugador de Lacrosse quien además de sus dotes físicos, tiene un don para la ingeniería. Mientras que el elemento más joven del grupo es Allegra Acosta (“American Girl”) en el papel de Molly Hernández, quien se caracteriza por su optimismo.
 “MARVEL’S RUNAWAYS” es producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes además son los creadores y escritores junto a Jeph Loeb y Jim Chory. Lis Rowinski funge también como productora.

FIN DE TEMPORADA
MARVEL’S RUNAWAYS – SN2
MARTES 11 DE JUNIO
9:00 pm MEX

Izzy 212 | Dish 206 | Sky 203 | Megacable 210 | Totalplay 252

No hay comentarios: