lunes, 17 de junio de 2019

DISCOS : PABLO LÓPEZ, DOBLE PLATINO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


PABLO LÓPEZ

Recibe el Doble Disco de Platino en España por las ventas de su álbum “Camino, Fuego y Libertad” de manos de Jesús López (Chairman & CEO Latinoamérica y Península Ibérica) y Narcís Rebollo (Presidente Universal Music España y Portugal)
Pablo López recibió el galardón del Doble Disco de Platino por ‘Camino, Fuego y Libertad’ el pasado Jueves 13 de Junio por las ventas en España de este último trabajo discográfico. El artista malagueño acumula ya un total de 6 Discos de Platino y 1 Disco de Oro a lo largo de su carrera discográfica, la cual empezó hace apenas 5 años con su primer álbum “Once historias y un piano”. Desde entonces, un descomunal talento y  éxitos nos ha acompañado durante estos años, compartiendo innumerables historias contadas a través de sus canciones, las cuales se han convertido en verdaderos hits y autentico himnos en la banda sonora de nuestras vidas en los últimos años.
 
El último año de Pablo López ha sido un año histórico en la carrera del artista malagueño. Con su último trabajo no solo ha conseguido numerosos logros si no llenar una gira de grandes aforos por toda España consiguiendo sold out en horas y aforos

Además se ha convertido en la revelación de La Voz, consolidándose como coach, así como desarrollar un novedoso concepto de gira en España, la gira 360º, un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción. Cómo él mismo dice “lleva su casa al escenario”, para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Una pequeña selección de escenarios actuará de amplificador, para que ese pequeño salón pueda convertirse en uno enorme y dar cabida a más y más amigos con los que poder compartir una experiencia inolvidable. Actuar sólo después de su intensa y prolífica trayectoria le proporciona un repertorio muy interesante donde combina sus mejores composiciones a su antojo de tal manera que ninguno de los conciertos será igual a otro.


No hay comentarios: