miércoles, 1 de octubre de 2014

EUROPA EUROPA: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ!!! MARIBEL VERDÚ



Especial
Que los cumplas feliz, Maribel!

El 2 de Octubre cumple 44 años una de las actrices más destacadas, versátiles y prolíficas del cine español actual: Maribel Verdu. Ganadora de 2 premios Goya a Mejor Actriz, entre otros múltiples reconocimientos internacionales.  Su presencia y talento en un filme es garantía de prestigio.  Celebraremos su día con la emisión del filme “Gente de Mala Calidad” en la que comparte cartel con Alberto San Juan. Ambos habían ganado el Goya a mejor intérprete principal, siendo este film el primero después de tan prestigioso galardón.

Emisión: Jueves 2 de octubre a las 20:00 hrs.
GENTE DE MALA CALIDAD
España, 2008
Después de una temporada trabajando como gigoló de medio pelo en el interior, Manuel (Alberto San Juan) regresa a casa dispuesto a retomar la vida que dejó atrás. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú), su familia y sobre todo sus amigos de toda la vida, coincide con la declaración del mayor incendio forestal ocurrido en España en los últimos veinte años. Una telaraña de tramas cruzadas de pasión desordenada, inercia, reproches, mentiras y otros ingredientes de “mala calidad”, en la que Manuel, inasequible al desaliento, trata de movilizar a sus amigos para ir de voluntarios a apagar el fuego. La tozuda realidad acabará siendo un toro difícil de lidiar para Manuel, pero a cambio lo compensará con una inesperada y agridulce reflexión sobre el sentido de la honestidad…
“Gente de mala calidad”. España, 2008. Dir. Juan Cavestany. Con Alberto San Juan (Manuel), Maribel Verdú (Osiris), Javier Gutiérrez (Fernando), Francesc Garrido (José Luis), Fernando Tejero (Andrés), Pilar Castro (Lola), Antonio Molero (David), Adriana Ugarte (Eva), Carmen Ruiz (Mónica). Color. Dur. 90’

No hay comentarios: