martes, 22 de junio de 2010

DISNEY CHANNEL: NUEVA TEMPORADA DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE


¡LA MAGIA CONTINÚA! DISNEY CHANNEL ORDENA UNA NUEVA TEMPORADA DELOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE


También comienza el desarrollo de la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place: La película.

Disney Channel ha ordenado una cuarta temporada de su comedia ganadora de Premios Emmy, Los Hechiceros de Waverly Place y el desarrollo de la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place: La película que ha llegado al segundo puesto más alto en espectadores totales (13.5 millones, entre 6 y 11 años, preadolescentes), en la televisión por cable en los Estados Unidos.
El guión de la secuela de la Película Disney Channel será escrito por Dan Berendsen (Hannah Montana: La Película, de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place: La Película y el próximo Camp Rock 2- The Final Jam).

La serie está protagonizada por Selena Gomez (cuyo primer álbum, Kiss & Tell, de Hollywood Records, debutó en el Top 10 de Billboard), David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise. En la cuarta temporada, la estrella de Disney Channel Reino Unido, Gregg Sulkin (Cuando toca la campana y la próxima Película Disney Channel Avalon High) vuelve a interpretar su rol de siempre como artista invitado. Los Hechiceros de Waverly Place debutó en 2007 y ganó el Premio Emmy como Programa Infantil Destacado en 2009.

Esta comedia de situación ha sido premiada por su retrato de los latinos y ha ganado el Alma, Imagen y nominaciones a los premios NAACP Image. Ambientada en el barrio Greenwich Village de New York, la serie sigue a la familia Russo: los hermanos Alex, Max y el mayor, Justin: cada uno un hechicero en entrenamiento que compite con los demás para determinar quién de ellos mantendrá sus poderes para siempre. Ellos viven con su padre ítalo- americano, Jerry (quien prefiere no utilizar magia en la casa) y su madre mexicana-americana, Theresa, una mortal. La mejor amiga de Alex, Harper Finkle, es la única amiga que sabe que los Russo tienen poderes mágicos.

No hay comentarios: