jueves, 3 de junio de 2010

FOXLIFE: NUEVECITO Y FENOMENAL



NUEVA IMAGEN, SENSACIONAL...
Nigella
Martes, 20:00 HR.
Nigella Lawson entrevista a celebridades de todo tipo mientras cocina algunos banquetes culinarios, fieles al estilo de Nigella. La entrevista principal de cada episodio toma lugar en la cocina mientras se desata una conversación de tres partes entre Nigella, el invitado y un televidente en casa, lo que derivará que los gustos del invitado dictaminen la receta del día.


Dance Your Ass Off
Miercoles 2 de junio, 16:00 HR.
Strippin´ Off the Pounds: Con Warren eliminado en el pasado episodio, los diez participantes restantes deberán medir sus fuerzas y talento en el baile del caño. Los concursantes deberán ir al gimnasio donde un instructor les explicará las claves de esta sensual danza. Luego de mostrar sus virtudes y defectos en sus rutinas, el jurado determinará un ganador y otro será eliminado del certamen.

Jamie's Kitchen
Jueves 3 de junio, 22:00 HR.
Episodio 3: Jamie enfrenta serios problemas. Algunos de los aprendices no están asistiendo a las clases y otros no son lo suficientemente buenos. El problema se vuelve evidente cuando once de los quince finalistas fallan su primer examen, el NVQ1. Mientras intentan rendir nuevamente el examen, Jamie empieza a reconsiderar el tamaño del desafío que ha tomado. Además, uno de los aprendices con problemas de actitud, Michael, es suspendido del curso luego de confrontar con el jefe de cocineros de la escuela.

Man vs. Food
Viernes 4 de junio, 22:00 HR.
Chicago: El camino de Adam en su búsqueda de los mejores platos del país lo lleva a la “Ciudad del Viento”, Chicago, en el Estado de Illinois. Los manjares que este lugar le ofrece a Adam son varios: sándwiches con excesivo relleno, el clásico “Italian Beef” y, por supuesto, la famosa pizza al molde.

The Dr. OZ Show
Sábado 5 de junio, 14:00 HR.
¿Qué tan Segura es su Comida?: Aprenda cómo proteger a su familia de la contaminación en la comida. Por otra parte, el Dr. Oz interviene cuando los problemas de peso de una madre y su hija provocan preocupación sobre su salud. Además, Oz explora los secretos para combatir la fatiga y nos enseña cómo evitar la gravedad en nuestro cuerpo.

Vive la Vie!
Domingo 6 de junio, 21:00 HR.
Diez divas de la alta sociedad descubrirán las maravillas del mundo compartiendo sus viajes, aventuras y experiencias. Las estrellas que protagonizarán este show serán: Perla Machaen, Marcela Pezet, Issabela Camil, Ivonne Cohen, Beatriz Sàmano, Giovanna Acha, Ximena de Icaza, Shahapary Pulido, Eugenia Díaz Ordaz y Marion Lanz Duret. La mejor y más bonita compañía.

No hay comentarios: