sábado, 5 de junio de 2010

THE FAME MONSTER: LADY GAGA


THE FAME MONSTER
Lady Gaga
Por: Fabián Quezada León

La estrella más publicitada, alocada y popular llega con este álbum dónde da una versión “plus” de su anterior trabajo.
En una edición doble nos entrega su Fame que la colocó en la fama plus Fame Monster con sus más recientes mega éxitos
La lista es larga y va a ser la delicia de cualquier fan recalcitrante o de los nuevos adeptos
Una manera fácil y completa de poseer a Lady Gaga con lo mejor de su repertorio. En definitiva Fame fue una catapulta que posicionó a la exótica rubia en los primeros lugares de popularidad, sus extravagantes videos y presentaciones en diversos premios de la música solo hicieron que su fama se elevara hasta la estratósfera. Entonces ¿por qué no hacer este delicioso disco doble con los nuevos temas? de esa forma Gaga lanza el doble para refrescar el Fame y volverlo a poner a circular con nuevos bríos
De una manera inteligente este binomio lleva inscrita la popularidad, pues sirve para no haber terminado de escuchar los hits de Fame para ponerse a descubrir lo nuevo, como su exitosísima colaboración con Bellonce en Telephone
La cosa con Gaga es que siempre va a adelantarse a sus seguidores, y su imaginería parece ser infinita a través de su exuberante diseño de imagen. Y justo cuando este CD está en el top ya se asoma el nuevo trabajo.
Sin Duda Lady Gaga, si sigue conservando el espíritu, podría ser una estrambótica representante para suceder el trono de grandes diosas del pop.

Cada uno de los movimientos mercadotécnicos de Lady Gaga la dejan más desnuda físicamente y más revestida de un glam que la cubre como una coraza metálica formada de brillos y encajes, cadenas y elementos sado con sombreros de ala ancha… y sobre todo un eco imposible de quitarse de encima que refiere inmediatamente a la exquisita decadencia glamorosa que solo puede existir en Europa, que asimismo da un aire de memoria perdida, de fragmentos que hunden sus raíces en estilos lejanos al pop americano.
Una simbiosis interesante sucede al unir el debut con su siguiente paso, que el escucha puede trastocar el tiempo de los lanzamientos cronológicamente sucedidos y hacer una selección personal con dos CD alterando los órdenes así puede ir de Telephone a Paparazzi, dejando que las guitarras de Bad Romance y la repetición del estribillo se mezclen con Fame y Pocker face.
En suma un magnífico álbum doble para disfrutar un roundabout de esta excéntrica señorita.

No hay comentarios: