viernes, 11 de junio de 2010

FOX: CELEBRACIÓN MONSTRUOSA HASTA EL DÍA DEL PADRE






Glee: Preggers
Kurt se une al equipo de futbol para impresionar a su papá. La relación de Finn y Quinn tiene una impresionante noticia. Rachel cree que su estatus de estrellato comienza a desvanecer cuando a Tina se le da una mejor parte durante los ensayos, lo que hace que abandone el grupo. Sue continúa con sus intentos de destruir el club glee.
Canciones: “Single ladies”, “Taking chances” y Tonight”.
Viernes 11 a las 20:30 horas por Fox.

Cine Fox: Cloverfield
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.
Sábado 12 a las 22:30 horas por Fox.

CineFox sin Cortes los domingos a las 22.00 hs.:
“27 Bodas”, “Allien vs. Depredador”.
Domingo 13, 22.00 hs. “27 Bodas” Jane (Katherine Heigl), es una mujer idealista, romántica y miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Cuando su hermana menor conquista a George, de quien Jane está secretamente enamorada, comienza a examinar su vida de “siempre segundona”. Conocerá a Kevin, un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser genial para la sección nupcial del periódico…


Lie to me: Una jugada de póker
Un finalista del World Series de Poker se is gone missing, so Lightman, Foster and Reynolds go to Vegas to investigate his disappearence. Meanwhile, Loker and Torres start getting close, while going over some footage of Loker's latest date.
lunes 14 a las 22 horas por Fox.

White Collar: Piloto
Se centra en una pareja un tanto peculiar: un encantador e ingenioso convicto, Neal Caffrey (Matthew Bomer) y Peter Burke un experimentado agente del FBI (Tim Dekay), que se conocen muy bien, pues Neal ha sido la presa más buscada por Peter por años.
Basada en Nueva York, la historia tiene como puntapié inicial el impecable escape de Neal de la prisión de máxima seguridad, quien tiene como principal objetivo recuperar a Kate, el amor de su vida, aunque al descubrir que ella decidió abandonarlo, Neal se deja atrapar por Peter, su Némesis.
Martes 15 a las 22 horas por Fox.
Bones: Precursores en la fuente
Durante las últimas semanas, Booth se ha estado recuperando de una cirugia de cerebro y Sweets finalmente lo dio de alta para regresar a trabajar. Mientras le leen las cartas, la psíquica de Angela le revela que hay varios cuerpos enterrados en una fuente. Booth y Brennan están escépticos acerca de eso y lo van a checar, pero se sorprenden cuando encuentran once cadaveres justo en el lugar en donde dijo la mujer.
Miércoles 16 a las 22 horas por Fox.

Kdabra: episodio 10
Desde La Orden, una comunidad religiosa que -aún en el siglo XXI- insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media, hasta el Hotel Majestic, un casino dedicado a la magia al mejor estilo Las Vegas, donde el dinero, el sexo y la ambición pueden convertir a cualquiera en celebridad, de la noche a la mañana. Y entre estos dos polos diametralmente opuestos, comunidades de jóvenes urbanos forman tribus, se unen y deambulan a la deriva compitiendo por el territorio, intentando sobrevivir como sea, inventando sus propias leyes lejos de los adultos que, aparentemente, ya no son modelos de nada.
Jueves 17 a las 22 horas por Fox.

Especial Día del Padre, domingo 20 desde las 16.00 hs.
FOX celebra el día del Padre con propuestas para pasarlo en familia y entre risas desde las 16.00hs. con “La guardería de papá” (Daddy Day Care) con Eddie Murphy. Al no conseguir los resultados esperados en una campaña publicitaria, Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) son despedidos, además de no conseguir trabajo, quedan al mando de sus casas y sus hijos. Charlie tiene una idea: si ambos pueden arreglárselas para cuidar a dos niños ¿por qué no cuidar diez en lo que se convierte en una loca pero divertida guardería.
A continuación cuatro episodios de Los Simpson donde un Super Homero es protagonista:

18.00 hs. “See Homer Run”. Homero se convierte en guardia de seguridad de la Escuela Primaria de Springfield. Su búsqueda por la seguridad lo lleva a rescatar a todos y convertirse en héroe luego de un accidente automovilístico.
18.30 hs. “The Fat and the Furriest”. Homero se enfrenta a un oso pero termina salvándole la vida.
19.00 hs. “Simple Simpson”. Homero se convierte en “El Hombre Pie” con el fin de enfrentarse a los enemigos de Springfield. 19.30 hs. “Homer the Whopper”. El hombre de las historietas crea un nuevo superhéroe: “Everyman”, quien toma poderes de otros superhéroes. Homero es el protagonista de la adaptación al cine de la historia. Para ponerse en forma, la producción contrata un personal trainer de celebridades: Lyle McCarthy (Interpretado por Seth Rogen), para ayudarlo a tener un físico acorde a Hollywood.

No hay comentarios: