martes, 22 de junio de 2010

FOX LIFE: PARA CELEBRAR LA VIDA EN TODO LO ALTO

Miércoles 23 de junio, 17.00 hr.
DR. OZ
Los Secretos de la salud de los hombres
El Dr. Mehmet Oz brinda información esencial sobre los problemas de salud de los hombres y el motivo por el que ellos los ocultan. Por otra parte, mujeres de los pueblos más felices e infelices de los Estados Unidos cambian sus lugares y aprenden los cinco pasos a la felicidad. Además, descubra los beneficios de la dieta japonesa.

Jueves 24 de junio, 19.00 hr.
Design Star
Creando una habitación de ensueño
Compitiendo por un lugar en la final, los restantes tres diseñadores salen a la ruta para viajar al hogar de un televidente del programa. Ellos terminarán un sueño de 10 mil dólares al terminar de remodelar una habitación en 28 horas y mostrarle los resultados de su trabajo a los afortunados ganadores.

Sábado 26 de junio, 23.00 hr.
Estudio Billboard
Alejandra Guzmán
Estudio Billboard es el espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público. Una amena entrevista acompañada de casuales interpretaciones que demuestran la calidad, experiencia y profesionalismo de los invitados. Producido en colaboración con la revista Billboards, en esta oportunidad presenta a la mexicana Alejandra Guzmán.

Domingo 27 de junio, 16.00 hr.
Dr. OZ
La Bacteria Mortal
El Dr. Oz revela cómo protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias contra una bacteria mortal. Por otra parte, las verdades sobre los olores corporales y una mujer se somete a un procedimiento para arreglar su sonrisa. Además, el instructor de gimnasia Stepp Stewart nos enseña el cardio-dance.

Martes 29 de junio, 20.30 hr.
Nigella
Desayuno todo el día
Según un historiador francés, la única manera de comer bien en Gran Bretaña es teniendo el desayuno tres veces por día, por eso mismo Nigella hará lo posible por confirmar este dicho.

No hay comentarios: