jueves, 3 de junio de 2010

SONY: ESTRENO TOP CHEF MASTERS Y AMERICA´S NEXT TOP MODEL 11º

UN BOCADILLO PARA LA PASARELA TODOS LOS MARTES

Veinticuatro cocineros de renombre mundial compiten entre ellos, en desafíos semanales, a fin de obtener ni más ni menos que 100.000 dólares para destinar a una acción solidaria. Así es Top Chef Masters, un programa donde participan cocineros que llevan a cuestas prestigio, trayectoria y… ganas de competir hasta hacer estallar sus egos.
¿Cómo estará conformado este grupo? Art Smith, quien fue durante 10 años (1997-2007) el chef personal de Oprah Winfrey; Suzanne Tracht, dueña del restaurante “Jar” en Los Ángeles; Michael Chiarello, propietario en California del restaurante “Bottega” y quien ha cocinado para figuras de la talla de Hillary Clinton; Rick Bayless, un precursor en introducir en los Estados Unidos la auténtica cocina mexicana; Anita Lo, quien trabajó durante dos años en el sofisticado y selecto Maxim´s; Hubert Keller, el primer chef invitado a la Casa Blanca para cocinarle al ex presidente Bill Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea; Elizabeth Falkner, ex estudiante de cine y luego famosa pastelera, dueña de “Citizen Cake”; Cindy Pawlcyn, ampliamente reconocida como un pionera de la cocina del vino en los Estados Unidos; junto a Tim Love, Christopher Lee, Michael Cimarusti, Roy Yamaguchi, Wilo Benet, Michael Schlow, Lachlan Mackinnon Patterson, Nils Noren, Rick Bayless, John Besh y Douglas Rodríguez, entre otros top chefs.

Los seis primeros episodios mostrarán a cuatro chefs que compiten entre sí para nombrar un ganador. En cada emisión, la dupla de contrincantes tendrá dos desafíos por realizar. El primero será la prueba “Quickfire”, una acción de cocina rápida y sin pausa: a matar o morir. El segundo es el “Desafío de eliminación”, donde se pone a prueba la versatilidad y capacidad inventiva de cada chef con tareas culinarias complejas, como cocinar con productos exóticos.

El quickfire se califica en una escala de 1 a 5 estrellas, y el desafío de eliminación se califica en una escala de 1 a 20 estrellas. Como máximo, un chef puede ganar 25 estrellas. El chef con más estrellas en el final de ambos desafíos es considerado el ganador y pasa a la Ronda de Campeones. Los seis ganadores -1 por cada episodio- se reunirán las últimas cuatro semanas en la eliminatoria final. El ganador se coronará como “Top Chef Master”, y recibirá 100.000 dólares para donar a la institución benéfica de su elección.

Todos los martes a las 10 PM sólo por Sony Entertainment Television.

AMERICA´S NEXT TOP MODEL 11ava TEMPORADA
TODOS LOS MARTES A LAS 9:00

Llega en su décima primera temporada America's Next Top Model, el más emblemático reality del mundo de la moda y el fashion, creado por la supermodelo y celebrity Tyra Banks.

Catorce chicas fueron elegidas en esta edición para competir por un ansiado premio de toda aspirante a súper modelo: pertenecer a la agencia Elite Model Management, firmar un contrato de 100.000 dólares con la marca de cosméticos Cover Girl, y ser la foto de portada y protagonista de una producción de moda de seis páginas en la revista Seventeen.

Semana a semana, se evaluará el desempeño y los resultados obtenidos de cada una de las participantes a partir de las pruebas que indique el estricto jurado compuesto por la mismísima Tyra Banks junto al modelo neoyorkino J. Alexander, el fotógrafo de moda inglés Nigel Barker, y la modelo de origen checo Paulina Porizkova. De sus opiniones y veredictos dependerá la continuación o no en el show.

Además el staff está conformado por Jay Manuel como Director de Fotografía; Sutan en el Maquillaje artístico; Marc Cristiana como Estilista; y Anda y Masha como Vestuaristas.

Por supuesto, no estarán ausentes las rivalidades, los celos, nervios, luchas y reacciones de todo tipo: lo esperable entre 14 mujeres que viviendo bajo un mismo techo quieren convertirse en modelo profesional y lograr un lugar en el mundo de la moda.

Estreno America´s Next Top Model 11º todos los martes a las 9 PM sólo por Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: