viernes, 4 de junio de 2010

La saga Crepúsculo aún no termina


Este 5 de junio, a nivel mundial, se lanza al mercado La segunda vida de Bree Tanner la más reciente novela de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Todos los amantes de la saga verán por fin recompensada su larga espera.

En La segunda vida de Bree Tanner, editada por Alfaguara, el punto de vista de Bella —que es la voz de las novelas anteriores— es dejado de lado y ahora es esta vampiro neófita la que cuenta su historia.

A través de un lanzamiento simultáneo en más de 3600 puntos de venta a lo largo y ancho de la República Mexicana, el nuevo libro de Stephenie Meyer introducirá a los sedientos fans de esta saga en el lado oscuro y sangriento de un grupo de vampiros recién convertidos.

Hasta ahora la Saga Crepúsculo ha vendido en nuestro país más de un millón y medio de ejemplares rompiendo todos los récord editoriales de venta.

La autora de la novela comenta:
 “Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse”, explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY.
Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir”, afirma Meyer.

Bree forma parte del ejército de neófitos creado por Victoria, la némesis de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que estos acabarán con su amante vampiro, James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella.

La segunda vida de Bree Tanner se centra en gran medida en la última semana de vida de la neófita antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse”, explica Meyer. “Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree”.

Para la esperada salida del libro al mercado, los fans en toda la República han organizado eventos, reuniones y presentaciones durante todo el mes en librerías de la zona metropolitana  y en varios estados de la República.  Aquí un listado de algunas de ellas:

Sábado 5 de junio
Club organizador: Twilight Sedin – Club fans de Jalisco
Librería: Gonvill sucursal Plaza Patria
Hora: 18:00 hrs.
Club organizador: Cullen´s México Fan Club
Librería: Gandhi sucursal Oportunidades Quevedo
Hora: 17:00 hrs.
Club organizador: Crepúsculo Meyer
Librería: Gandhi sucursal Madero
Hora: 16:00 hrs.

Sábado 12 de junio
Club organizador: Crepúsculo México
Librería: Gandhi sucursal Mauricio Achar
Horario: 15:00 a 19:00 hrs.

Domingo 13 de junio
Club organizador: Twilight le fans
Librería: Gandhi sucursal Bellas Artes
Horario: 14:00 hrs.

Viernes 18 de junio
Club organizador: Club de fans Twihores - Michoacán
Librería: Librería Valma, Lázaro Cárdenas Michoacán
Horario: 16:00 hrs.

Sábado 26 de junio
Club organizador: Cullens Clan Fan site
Librería: Porrúa sucursal Lindavista
Horario: 17:00 hrs.

 

No hay comentarios: