martes, 22 de junio de 2010

HISTORY CHANNEL: JALA EL GATILLO Y ES EL FIN DE LA TIERRA

FRANCOTIRADORES: DETRÁS DE LA MIRA (Estreno)
(Snipers: Inside The Crosshairs)
Lunes 21 de junio a las 9pm.
El arma más mortífera en el campo de batalla no es el rifle, ni siquiera la bala… es el solitario francotirador. Haga un viaje dentro de la ciencia y la psicología detrás de los mejores disparos de la historia militar a través de la mira de los mejores tiradores del mundo.

LA HISTORIA DE LA TIERRA (Nueva Temporada)
EL VESUBIO (Vesuvius)
Sábado 26 de junio a las 8pm.
El monte Vesubio es el volcán más peligroso del mundo, amenazando a tres millones de personas. Fue el responsable del mayor desastre natural de la historia antigua: La destrucción de la ciudad romana de Pompeya. Hoy, el Vesubio es el más habitado del mundo. Los estudios científicos recientes muestran que es capaz de una erupción más grande de lo que se creía posible y que, escondida bajo sus entrañas, hay una inmensa cámara de magma y roca caliente lista para salir.

MONSTERQUEST (Nuevos Episodios)

LA VERDADERA MOBY DICK (The real Moby Dick)
Sábado 26 de junio a las 9pm.
Durante siglos han existido leyendas acerca de ballenas blancas gigantes que atacan a los barcos estrellando sus enormes y poderosas cabezas contra ellos. Éstas historias fueron inmortalizadas gracias a la clásica novela de Herman Melville "Moby Dick" ¿Podrían ser ciertas? Descubra si es verdad que las ballenas blancas se han vuelto más agresivas.


EL UNIVERSO (Nuevos Episodios)
TRAS LA CAZA DE PLANETAS ANILLADOS (The Hunt for Ringed Planets)
Miércoles 23 de junio a las 9pm.
Los planetas anillados nos quitan el aliento, pero también son letales y una fuente constante de sorpresas. Los deslumbrantes anillos de Saturno, por ejemplo, han fascinado a incontables científicos durante siglos. En ellos pueden verse partículas del tamaño de una casa disparadas a 53,000 millas por hora alrededor del planeta, pero lo más increíble acerca de ellos, es que contienen la historia del nacimiento de nuestro sistema solar. Podríamos decir que son mucho más que maravillas del universo, porque nos revelan los secretos de nuestros orígenes.


10 FORMAS DE DESTRUIR LA TIERRA (10 Ways to Destroy Earth)
Miércoles 30 de junio a las 9pm.
¡No intente esto en casa! En éste episodio, nuestros expertos sugieren 10 formas de destruir la Tierra incluyendo: Volarla en pedazos con anti-materia, arrojándola hacia el sol y apagando la gravedad. Una divertida manera de explorar la peligrosa física del Universo y las propiedades del planeta que llamamos "Hogar".

No hay comentarios: