sábado, 28 de agosto de 2010

BBC: DANCING WITH THE STARS



Dancing With the Stars, la famosa serie que une a celebridades con bailarines profesionales, regresa a la pantalla de BBC Entertainment con una nueva temporada, con más competencia, deslumbrantes atuendos, bailes, chismes de celebridades, entrenamientos detrás de cámaras y música contemporánea en vivo. Dancing With the Stars comenzó su nueva temporada el sábado 21 de agosto y continúa todos los sábados a las 20:00 (Horario de México) por BBC Entertainment.

Una nueva selección de celebridades demostrará sus habilidades en la pista. No hay segundas oportunidades ni margen de error, una vez que terminen los ensayos las parejas se presentarán junto al público y los jueces, quienes elegirán a la pareja ganadora de esta temporada

Siguiendo el formato que siempre nos ha fascinado de este show, esta nueva temporada nos trae algunas variantes que lo hacen aun mejor, entre ellas dos nuevos bailes, el Tango Argentino y el Lindy Hop, además del ocasional baile entre las dos parejas con menor puntaje para determinar la eliminación. El programa continuará siendo conducido por el gran presentador y ganador del Emmy Tom Bergon y su guapísima compañera Samantha Harris. Los ya muy conocidos jueces Len Goodman, Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba también nos estarán acompañando en esta nueva temporada.

Las celebridades que nos acompañaran en esta temporada son:
BELINDA CARLISLE La cantante Norteamericana nominada al Grammy con ventas espectaculares, quien salto a la fama como vocalista del grupo “The Go-Go’s”, quienes hicieron historia como la primera banda femenina que componía su propia música y tocaba sus instrumentos llegando así a los primeros lugares del Billboard. “The Go-Go’s” está considerada por algunos como una de las bandas más exitosas de todos los tiempos. Siendo parte de las Go-Go’s Belinda vendió más de siete millones de discos y como solista llego a los primeros lugares de las listas internacionales incluyendo las de los EEUU y el Reino Unido. En junio publicó su autobiografía con la que llego al número 27 de la lista “New York Times Best Seller List”.
DENISE RICHARDS Ex esposa de Charlie Sheen, ex modelo y actriz, Denise Richards debe su fama a su gran sex appeal el cual exploto exitosamente en películas como Starship Troopers y Wild Things, consagrándose como una de las más exitosas chicas Bond en The World Is Not Enough.
HOLLY MADISON Modelo norteamericana y conocida mundialmente por su relación con Hugh Hefner. Aunque no es una Playmate ha hecho desnudos junto con las otras novias de Hefner. Mundialmente famosa por sus programas de reality y por su carácter despreocupado.
STEVE WOZNIAK Junto a Steve Jobs y Ronald Wayne fundo Apple Computers, Inc en 1976. Un ingeniero que contribuyo con sus inventos y maquinas a la revolución de las computadoras personales en los años 70 e invento la Apple I y Apple II.
Es conocido por sus muchos apodos “(El) Woz”, “El Maravilloso mago de Woz (Wonderful Wizard of Woz)” y “iWoz” (como referencia todo lo creado por Apple) y por ser un gran altruista. Woz es también conocido por su carácter introvertido, y encuentra su nivel de celebridad algo molesto. Pertenece al salón de la fama de los inventores de los EEUU.
DAVID ALAN GRIER, también conocido como "D.A.G.”, es un actor y comediante estadounidense conocido por su programa de comedia In Living Color. Fue presentador del programa Comedy Central y la sátira Chocolate News.
STEVE-O es un aventurero si miedo a ningún reto o deporte extremo, lo que lo ha convertido en toda una celebridad. Es conocido principalmente como uno de los integrantes de las series de televisión Jackass y Wildboyz.
LAWRENCE TAYLOR conocido como “L.T.”, es un ex jugador de futbol Americano perteneciente al Salón de la Fama. Taylor hizo su carrera profesional jugando para los Gigantes de Nueva York. Es considerado como uno de los grandes jugadores en la historia del fútbol americano y ha sido nombrado como unos de los mejores defensores de todos los tiempos.
CHUCK WICKS Charles Elliott es un cantante de música Country. Participo en el reality Nashville en el 2007 y ese mismo año después de la cancelación del programa lanzo su primer álbum que se coloco dentro de las listas del top 40.
LIL’ KIM Kimberly Denise Jones, mejor conocida por su nombre artístico Lil’ Kim, es una rappera, compositora y actriz quien empezó su carrera como parte del grupo Junior M.A.F.I.A. que con su álbum debut Conspiracy logro tres grandes éxitos. A finales de los 90 hizo su debut como solista con el álbum Hard Core con el cual fue galardonada con un Doble Disco de Platino. Sus siguientes álbumes The Notorious K.I.M. and La Bella Mafia lograron también grandes éxitos.
En el 2005, Lil' Kim fue sentenciada a un año de prisión por mentir a un tribunal acerca de la participación de sus amigos en un tiroteo cuatro años antes. Durante su encarcelamiento lanzó su cuarto álbum The Naked Truth, el cual alcanzo un éxito inesperado llegando al número seis del Billboard. Su regreso al público es justo en esta temporada de Dancing With The Stars.
Ty Monroe Murray es un vaquero nueve veces campeón del World Cahmpion Rodeo, cofundador y miembro del consejo del “Profesional Bull Riders” y considerado por muchos como el más grande campeón en la historia.
MELISSA RYCROFT Melissa Katherine Rycroft , originaria de Dallas Texas, fue una de las vaqueritas de los Dallas Cowboys y ha participado en varios reality shows como The Bachelor y la serie de televisión Dallas Cowboys Cheerleaders: Making the Dream, basado en las porristas de los Dallas Cawboys . Fue incluida en la revista People dentro la lista “World's Most Beautiful People 2009” y fue parte también ganadora del puesto #99 dentro de la lista “Hot 100 of 2009” de la revista Maxim.
GILLES MARINI es un actor francés. Se dio a conocer por su participación en Sex and the City: The Movie y actualmente participa en la serie de televisión Brothers and Sisters en el papel de Luc Laurent.
Shawn Johnson es una reconocida gimnasta olímpica estadounidense. Su primer éxito fue en la Copa Estadounidense Tyson, ganando tres medallas de oro y una de plata. Posteriormente participo en los juegos Panamericanos del 2007 en Rio de Janeiro donde ganó cuatro medallas de oro y una de plata.
En el 2008 se posiciono en segundo lugar en la competencia general y en el campeonato nacional de gimnasia de Estados Unidos Johnson ganó las competencias de manos libres y "all-around". En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ganó la medalla de plata en el “all-around”. A nivel de equipos, se colocaron en segundo lugar detrás de China, por muy poca diferencia; en las finales por aparatos resultó segunda en suelo y en viga de equilibrio se llevo la medalla de oro. En total recaudó 4 medallas (1 de oro y 3 de plata).

No hay comentarios: