lunes, 30 de agosto de 2010

SPECIAL K: LA EXQUISITA REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO.





El cereal Special K® se reformula y ahora contiene calcio, más ácido fólico, más
antioxidantes y más hierro, que otros cereales, para el cuidado de la figura.
Con sólo 120 calorías por porción, el nuevo Special K® está diseñado
especialmente para la mujer de hoy que disfruta más cuidar su figura con
opciones deliciosas que le permitan prepararse para brillar y lograr sus
metas.
Paola Rojas, Inés Sainz, Dominika Paleta, Paola Espinosa, Ximena Valero,
Gina Badenoch y Chef Martha Ortiz: “embajadoras del éxito” que serán
inspiración para que otras mujeres Saboreen sus logros con Special K®.

En medio de un evento lleno de luces, celebridades y glamour, fue presentado el nuevo Special K® de Kellogg, diseñado especialmente para las mujeres que buscan una opción rica y saludable en cereales.
Ahora más rico, con hojuelas hechas a base de arroz y trigo, más ligeras, crujientes y doradas, Special K® cambió su imagen para convertirse en una experiencia única en el cuidado de la figura de la mujer.
El nuevo cereal está especialmente diseñado para las mujeres, ya que contiene calcio, más ácido fólico, más antioxidantes y más hierro que otros cereales para el cuidado de la figura, además de 12 vitaminas y minerales.
De acuerdo con Carolina Arana, Directora de Mercadotecnia de Kellogg México, “la renovación de Special K® responde al reconocimiento de que la consumidora de hoy busca disfrutar mientras come y al mismo tiempo cuidar su figura”.
Cabe mencionar, que el relanzamiento de este producto, fue parte de una extensa investigación que trajo como resultado un cereal bajo en grasas, con sólo 120 calorías por porción y cuyos sabores, Original, Cosecha Roja, Chocolate y Vainilla con Almendras, podrán satisfacer distintos gustos.
Aunado a esto, el nuevo cereal presentó su campaña Saborea tus logros, mediante la cual, se invitó a 7 “embajadoras del éxito”, líderes a nivel profesional y personal, como: La conductora Paola Rojas; la actriz y mamá ejemplar Dominika Paleta; la comentarista deportiva Inés Sainz; la multimedallista Paola Espinosa; la diseñadora Ximena Valero; la presidenta de Ojos que Sienten A.C. Gina Badenoch y la chef que le dio un nuevo brillo a la gastronomía mexicana, Martha Ortiz.

“El nuevo Special K® pretende ser un aliado para la mujer de mujer de hoy: la empresaria, la deportista, la mamá y toda mujer que desee experimentar la confianza que viene de verse y sentirse espectacular; es por eso que hemos invitado a estas embajadoras, que son un claro ejemplo de mujeres exitosas”, comentó Carolina Arana.
Es así, como consumidoras y personalidades del ámbito artístico, social y empresarial fueron testigos de cómo Special K® confirmó su compromiso por ofrecer una opción rica y saludable, que puede formar parte de una dieta balanceada para la mujer de hoy.
Special K®…Redescubre su sabor

No hay comentarios: