sábado, 14 de agosto de 2010

FOX: MODERN FAMILY, PARA MORIR DE RISA



Si alguna vez rondó por tu cabeza que habías visto todo acerca de familias disfuncionales (incluida la tuya) espera a que conozcas esta serie. Desde este martes 17 de agosto llega a FOX “Modern Family” una mirada satírica y con un humor absolutamente único a 3 familias muy peculiares

La historia que se acerca a una familia central de cuyo núcleo se desprenden otras dos, ha arrasado con la audiencia y con las nominaciones a los premios Emmy. Más de 10 millones de personas la han disfrutado en Estados Unidos y ahora se perfila como una gran favorita en México.
Creada por Christopher Lloyd (Back to you, Frasier) y Steven Levitan (Back to you, Stacked) ha seducido por su ácida y casi hiperreal manera de acercarse a la estructura familiar moderna.
Dijo The Hollywood Reporter: "Llena de grandes personajes, con un elenco muy bien elegido, escrita expertamente y divertida de principio a fin, Modern Famiy es la elección obvia como la mejor comedia de la temporada- y posiblemente, la mejor serie".
Dijo Associated Press, "Lisa y llanamente hilarante". Dijo USA Today: "gloriosamente divertida...".
Dijo Los Angeles Times: “sin esfuerzo resucita la comedia familiar de entre los muertos... fuerte, oportuna y fresca... ácida pero no cruel, divertida y sin prejuicios".
Dijo Boston Globe: "Un show astuto y bien escrito...que encuentra su humor en la variedad y la excentricidad de sus personajes”.
Dijo el New York Post "Gracioso, vicioso y políticamente incorrecto..".
Con un elenco que incluye a la colombiana Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter; gira en torno a tres familias diferentes.

La familia tradicional
Phil (Burell) y Claire (Bowen) son un matrimonio moderno que quiere mantener una relación abierta y honesta con sus 3 hijos. Algo que no siempre es sencillo, especialmente cuando uno tiene una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, su hermana, una niña muy avanzada para su edad y un pendenciero hermano menor. Como si fuera poco, Phil hace lo imposible por ser un padre “cool” mientras Claire trata de mantener a flote el barco.

La Familia Mixta
En medio de su crisis de mitad de vida, Jay Pritchett (O’Neil) se casó con Gloria (Vergara), una deslumbrante y ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años Manny (Rodriguez) romántico y tan apasionado como su madre que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto. Pero mantener la sensibilidad de Manny a raya no es el único desafío de Jay, sino que debe además luchar para que a causa de la diferencia de edad entre él y Gloria no ser confundido con el padre de Gloria. Jay es el padre de Claire y Mitchel

La Familia Alternativa
Después de cinco años de relación Mitchel Dunphy (Ferguson) y su pareja Cameron (Stonestreet) quienes acaban de adoptar a Lily, una bebé vietnamita. Cameron tiene una personalidad muy fuerte y cierta tendencia al dramatismo mientras que Mitchell más serio, balancea la ecuación.
La vida no es usualmente ordenada, políticamente correcta o de alguna manera predecible, para estas tres familias, que terminan siendo en realidad una.

No dejes de verlo, tal vez hasta termines agradeciendo la familia que te tocó...

No hay comentarios: