sábado, 14 de agosto de 2010

FOXLIFE: ¿AHORA QUE SE TE ANTOJA?


Bill´s Holiday
Bill Granger, chef y crítico muestra a través de “Bill´s Holiday” los rasgos característicos de Australia, desde sus climas más fríos en el sur, los tropicales y exóticos del norte, hasta la generosidad de sus mares y el centro árido y donde cada episodio tendrá como protagonistas principales las comidas y el toque peculiar de los platos frescos y de temporada.
En cada episodio, el divertido y despreocupado Bill se encontrará con distintos personajes cuyas anécdotas, dedicación y escenarios servirán de fuente de inspiración para el chef australiano y que permitirán al espectador obtener una mirada profunda de la cultura y la historia culinaria de Australia.

Domingo 15 de agosto / 9:00pm
Australia del Sur
Una belleza árida e impactante rodea a Bill mientras conduce a la sombra de los montes Flinders y a través de las vastas llanuras calcinadas por el sol de Australia del Sur. Allí abundan las plantas de sal, nativas de la región, que son el alimento principal de las ovejas de la zona y le proporcionan a la carne una textura y un sabor delicioso, que no se da con ningún otra hierba. Se come y se vive al aire libre en las fincas ovinas, las escarpadas tierras de cultivo y limitando en la costa sur en donde, navegando por la plataforma continental, Bill parece se divierte con la pesca del atún.

Domingo 15 de agosto / 9:30pm
Norte Tropical
Frondosas selvas tropicales, ríos infestados de cocodrilos, mares cristalinos y cultivos exóticos abundan en la región cálida y húmeda del norte tropical de Queensland. Bill nos lleva por caminos bordeados de altas cañas de azúcar que se extienden durante kilómetros y kilómetros anunciando la llegada al norte tropical.
En una densa selva húmeda en las cercanías, hallan un cultivo secreto de vainilla, en donde su apasionado guardián puede oler cada fruto maduro. Aquí se encuentran las primeras plantaciones de cacao de Australia, y también se pescan los langostinos más deliciosos en las idílicas aguas tibias de la zona. El norte tropical contiene los ingredientes más exquisitos para preparar platos frescos y deliciosos, ideales para descansar del calor, relajados bajo las palmeras o al lado de la piscina.
Dr. Oz
Lunes 16 de agosto, 5:00pm
La Ciencia Detrás de las Mentiras de los Hombres
El Dr. Oz nos cuenta la verdad sobre las mentiras. Además, todo lo que hay que saber sobre las convulsiones.

Queer Eye for the Straight Guy
Martes 17 de agosto, 4:00pm
Sr. y Sra. Gerosimo
Michael estaba recién casado con Anne Marie cuando a ella le diagnosticaron cáncer y él decidió dedicar su vida a atenderla. Ahora el cáncer está en remisión y les cuesta funcionar como una pareja normal, acostumbrados a la relación tipo “enfermero/paciente” que tenían. Los “Fab Five” intervienen para recompensar a Michael por su buena obra y organizarles a los tórtolos una segunda luna de miel de novela.

Design Star
Jueves 19 de agosto, 7:00pm
Calentando la Cocina
Solo quedan cinco concursantes y un nuevo desafío se avecina: remodelar una cocina. Esta podría ser una compleja prueba en vistas al final del certamen.


Man vs. Food
Viernes 20 de agosto, 10:30pm
Boise
Adam visita Boise, Idaho, para probar unas hamburguesas del tamaño de un frisbee, una condimentada pizza y aventurarse al gran desafío Johnny B. Goode en Rockies Diner.

No hay comentarios: