sábado, 7 de agosto de 2010

DISNEY XD: SERIES CON GRANDES AVENTURAS

NUEVOS EPISODIOS DE PHINEAS Y FERB. Además, presenta el estreno de Mini espías 3, y nuevos episodios de Zeke y Luther y Estoy en la banda.

Este mes, Disney XD trae nuevos episodios de Phineas y Ferb, la exitosa comedia animada favorita de los niños, con muchas locas aventuras de los hermanos más creativos de la televisión.
Además, el canal presenta el estreno de la película Mini espías 3, la última entrega de la trilogía protagonizada por los súper agentes secretos, Juni y Carmen Cortez, y nuevos capítulos de las series originales Estoy en la banda y Zeke y Luther

Todos los fines de semana, los niños pueden ver los capítulos estreno de Phineas y Ferb, la divertida serie animada donde dos medio hermanos de 10 años de edad, decidirán que cada día se vuelva más emocionante que el anterior a través de fabulosas aventuras, como construir una montaña rusa que desafíe todos los limites en su propio patio trasero.

Además, en agosto llega a la pantalla de Disney XD Mini espías 3, con nuevas aventuras de los jóvenes agentes secretos más extremos. Esta vez, la acción se combina con la última tecnología digital y la emoción de una experiencia en 3-D para entregar una película que lleva la diversión familiar a un nivel superlativo. Los agentes secretos Juni y Carmen Cortez emprenden su misión más increíble hasta el momento: ¡un viaje al mundo virtual de un videojuego en 3-D, donde las temibles criaturas y los gráficos cobran vida peligrosamente! Mientras enfrentan desafíos cada vez mayores, a medida que los niveles del juego se incrementan, los Mini Espías deben respaldarse en el humor, la alta tecnología y los lazos de la familia para poder detener a un villano hambriento de poder en su plan de controlar a toda la juventud del mundo.
Todos los domingos, el canal emite la nueva temporada de Zeke y Luther, la serie que relata las cómicas aventuras de dos viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo. En este segundo año, Zeke y Luther vuelven más divertidos y disparatados que nunca, se enfrentan con nuevos y locos desafíos, y viven desopilantes aventuras en su afán por convertirse en skaters profesionales.

Disney XD también estrena nuevos episodios de Estoy en la banda, la comedia no animada más rockera de la televisión, que sigue las aventuras de Tripp Campbell, un adolescente que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico.
Durante agosto, los fanáticos del fútbol pueden seguir disfrutando de Copa Disney 2010 de la mano de Juampi y Karla, con la emisión de todos los partidos de las finales nacionales, y el camino a la gran final panregional en donde Argentina, Brasil, México, Ecuador, Colombia y Guatemala se disputarán el título de campeón de la Copa Disney 2010. Además, desde el 2 y hasta el 18 de agosto, los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.mx por su mejor amigo de Disney XD, y elegir entre Kick Buttowski (Kick Buttowski: Medio doble de riesgo), Tripp Campbell (Estoy en la banda), y Coop (Kid vs. Kat). Cuatro episodios de la serie elegida se emitirán dentro del bloque Control X.

REGRESA LOS REYES DE LA ACERA CON LA TERCERA TEMPORADA DE ZEKE Y LUTHER, Protagonizan la serie los populares actores adolescentes Hutch Dano, Adam Hicks, Ryan Newman y Daniel Curtis Lee. La serie tiene como escenario la mítica comunidad playera de Pacific Terrace en el norte de California y cuenta la historia de dos amigos, Zeke y Luther, que atraviesan distintas aventuras para convertirse en los mejores skaters del mundo, al tiempo que conviven con las vicisitudes de la vida adolescente. En su camino deberán enfrentarse con Kojo, su eterno adversario, que constantemente intentará poner obstáculos en su meta. También deberán lidiar con la hermana menor de Zeke, Ginger, una niña sabelotodo que considera que el sueño de su hermano es demasiado infantil.

No hay comentarios: