sábado, 7 de agosto de 2010

CITYFAMILY: ¡UNA RONDA PARA TODOS!

La era de hielo 3
Los mamuts Manny y Ellie están esperando un bebé, Scrat conoce a una hermosa ardilla y Diego està preocupado con la idea de que se está volviendo demasiado viejo. Sid quiere formar una familia por lo que se roba los huevos de un dinosaurio.
Sábado 7 a las 20 horas por Cityfamily.
“Coraline y La Puerta Secreta” (Coraline), una producción animada llena de aventuras con las voces de Dakota Fanning y Teri Hatcher, de Henry Selick. Sinopsis: Una niña burrida en su nuevo hogar, descubre que detrás de una pared en su piso hay una puerta secreta a otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea quedarse para siempre en ese cómodo lugar. Nominada a los Premios de la Academia como Mejor Película Animada.
Domingo 8 a las 20:50 horas por Cityfamily.

Jack el chimpancé mas valioso
Jack es un primate que tiene un especial talento para los deportes; Jack es enviado a Canadá, donde tiene ahora una nueva amiga Tara, juntos ayudarán al hermano de Tara a ganar el campeonato de Hockey.
Lunes 9 a las 18:25 horas por Cityfamily.

Cenicienta superestrella
Una chica que se presenta a un casting y actúa de forma desastrosa, triunfa en la prueba, pero no sabe que el productor ha hecho una apuesta: convertir a una persona sin talento en una estrella.
Miércoles 11 a las 19:15 horas por Cityfamily.

Legalmente rubias
Dos primas inglesas de la famosa Ellen Woods llegan a estudiar a California. Cuando algunos alumnos tratan de meterlas en problemas, el par de rubias utilizará toda su astucia para limpiar su nombre.
Jueves 12 a las 20:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: