martes, 10 de agosto de 2010

LLEGA A MÉXICO, GIRA DE PETER PAN, EL MUSICAL PROVENIENTE DE ESPAÑA




Por: Angélica del C. Rodríguez Martínez

Llega a Mèxico, la producción musical de Peter Pan, procedente de España, es un musical que ha sido visto por dos millones de espectadores a lo largo de diez años. El musical podrá ser visto en el Estado de Mèxico, en el “Teatro Nextel del Parque”, que se encuentra ubicado en Av. Jesús del Monte No. 41, Interlomas, Estado de Mèxico, del 4 al 14 de agosto del año en curso.

En dicho musical se ha respetado fielmente la reproducción original de J.M. Barrie, quien a través de su novela planteó valores universales como: amor, amistad, maternidad, familia.

La productora española, Theatre Properties, tiene contemplado visitar nueve ciudades de nuestro país, para ello cuenta con 25 actores en escena. Los boletos se encuentran disponibles en Ticket Master

A tan solo una semana de presentarse en el Teatro Nextel del Parque, Peter Pan el musical se ha vuelto uno de los musicales para niños más solicitados y vendidos del momento. Peter, Wendy, El Capitán Garfio, campanita y muchos personajes más, transportan a todo el público a un mundo emocionante de fantasía y aventura dentro del País del nunca Jamás.
En tan sólo la primera semana de presentación, el gran musical ha sido un verdadero éxito y ha llenado el 90% de la taquilla. Es un espectáculo lleno de luces, sonido y gran producción que ha recorrido varias partes de Europa y es catalogado como uno de los musicales de género familiar más asombroso y divertido de creación española. Ahora, Peter y su anda volarán hacia Querétaro (16 y 17 de agosto) y Monterrey (19, 20 y 21).

La realidad y la fantasía se unen en los escenarios mexicanos, y llenan de magia y diversión al público de todas edades. Las espectaculares coreografías, canciones, acrobacias y sonidos, son tan sólo algunos detalles que hacen de éste musical uno de los más aplaudidos de los últimos tiempos. Ha sido visto por más de 2.000.000 de espectadores en más de sus 2000 representaciones y es considerado uno de los mejores espectáculos familiares de la década.

No hay comentarios: