sábado, 14 de agosto de 2010

MOVIECITY: LAS TRANSFORMACIONES DE LA VIDA

ROBOTS, ROBOS, EJECUTIVOS Y ABUSOS

“Transformers 2”
Un espectacular film de acción y ciencia ficción dirigido por Michael Bay, quien fue nuevamente contratado por Steven Spielberg. El film es protagonizado por Shia LaBeouf y Megan Fox . Sinopsis: La batalla por la Tierra ha terminado, pero inicia la lucha por el universo. Los Decepticons han decidido regresar a la Tierra. Los Autobots creen que la paz es posible, hasta que descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado.
Lunes 16 a las 22 horas por Moviecity.

“La suerte de Emma”
Un film de Sven Taddicken, protagonizado por Jördis Triebel y Jürgen Vogel. Sinopsis: Emma es una mujer que vive sola con sus animales y a punto de perder su casa, sin embargo su suerte cambiará cuando encuentre en un accidente automovilístico a un hombre enfermo de cáncer que trae consigo un dinero robado.
Martes 17 a las 22 horas por Moviecity.

“Aventuras corporativas”
Ted es un hombre bueno, tiene una esposa amorosa, unos hijos magníficos y un trabajo estable, hasta que al lograr un ascenso en su empleo, todo se desequilibra. Sus continuos viajes y el estilo de vida de su nuevo jefe, ponen todo en peligro.
Miércoles 18 a las 22 horas por Moviecity.

“Muñecas”
Historias entretejidas de víctimas de abuso infantil, del dolor que enfrentan, su incapacidad para el afecto y su búsqueda por darle un significado a la vida, mientras corren el peligro de caer en patrones que les causen más pena.
Jueves 19 a las 22 horas por Moviecity.

No hay comentarios: