jueves, 5 de agosto de 2010

FOXLIFE: MMMM!


Bill´s Holiday
Conducida por el chef y crítico culinario Bill Granger, “Bill´s Holiday” muestra los rasgos característicos de Australia, desde sus climas más fríos en el sur, los tropicales y exóticos del norte, hasta la generosidad de sus mares y el centro árido y donde cada episodio tendrá como protagonistas principales las comidas y el toque peculiar de los platos frescos y de temporada.
En cada episodio, el divertido y despreocupado Bill se encontrará con distintos personajes cuyas anécdotas, dedicación y escenarios servirán de fuente de inspiración para el chef australiano y que permitirán al espectador obtener una mirada profunda de la cultura y la historia culinaria de Australia.

El primer episodio Bill visita Nueva Gales del Sur, donde se celebra la fiesta rural del pueblo de Bellingen y, como en toda buena exposición agropecuaria, hay gran cantidad de excelentes ejemplares. Nuestro chef explicará los principios de la buena pastelería de campo y participará en el concurso de pasteles, entre otras actividades.
Estreno Jueves 5 de agosto a las 9:00pm.
Y a las 9:30, no te pierdas el 2do. Episodio.

Estudio Billboard
Estudio Billboard es el espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público. Con un innovador formato de música y entrevistas, producido en colaboración con la revista Billboard.

La periodista Leila Cobo, la máxima conocedora de música latina nos presentará, programa a programa, la vida de los más importantes exponentes musicales… en este fin de semana: Amanda Miguel y Angélica María
Amanda Miguel: Sábado 7 de agosto, 23:00 horas
Angélica Maria: Domingo 8 de agosto, 23:00 horas.

No hay comentarios: