sábado, 7 de agosto de 2010

FOXLIFE: LO DIFÍCIL SERÁ DECIDIR CUÁL VES


Lunes 9 de agosto, 22:00 horas
Kitchen Nightmares
Handlebar
El Chef Ramsay hace una visita al Handlebar Restaurant & Lounge, en Mount Sinai, Nueva York, con la esperanza de cumplir el sueño de una pareja de servir buena comida y brindar buena compañía. En lo que pareciera ser un flashback de los 80´s, los dueños Bill y Carolyn niegan la decoración fuera de época del lugar y la falta de pasión del jefe de cocineros.

Martes 10 de agosto, 20:30 horas
Nigella
Días Lluviosos
Este es uno de los epiosodios más aclamados de la serie. Nigella comparte sus recetas favoritas para ser preparadas en aquellos largos y lluviosos días, cuando lo único que se quiere es estar adentro de la casa. ¿Y qué mejor manera de pasar un día de mal tiempo que creando y elaborando recetas tales como un sencillo y delicioso pastel de chocolate?

Miercoles 11 de agosto, 22:30 horas
Bill´s Holiday
Queensland
Frondosas selvas tropicales, ríos infestados de cocodrilos, mares cristalinos y cultivos exóticos abundan en la región cálida y húmeda del norte tropical de Queensland. Bill nos lleva por caminos bordeados de altas cañas de azúcar que se extienden durante kilómetros y kilómetros anunciando la llegada al norte tropical.
En una densa selva húmeda en las cercanías, hallan un cultivo secreto de vainilla, en donde su apasionado guardián puede oler cada fruto maduro. Aquí se encuentran las primeras plantaciones de cacao de Australia, y también se pescan los langostinos más deliciosos en las idílicas aguas tibias de la zona. El norte tropical contiene los ingredientes más exquisitos para preparar platos frescos y deliciosos, ideales para descansar del calor, relajados bajo las palmeras o al lado de la piscina.

Jueves 12 de agosto. 17:00 horas
Dr. Oz
Sólo para hombres
El Dr. Oz discute los cinco test más importantes para los hombres. Por otra parte, los bomberos de Chicago se someten a un desafío de pérdida de peso.
Además, se revelan tres zonas erógenas ocultas y los concursantes intentan identificar las comidas que previenen las piedras renales.
(Repetición domingo 15 de agosto, 14:00 horas)

No hay comentarios: