sábado, 7 de agosto de 2010

SONY: SE VA BETTY PERO LLEGAN LOS TOP CHEFS


ESTRENO CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE UGLY BETTY
Decía la sinopsis de la primera temporada: “Betty Suárez es inteligente, dulce, buena y trabajadora, el único problema es que no es tan delgada y guapa como las demás empleadas de Mode, una de las revistas más famosas de moda del país y donde recientemente ha empezado a trabajar”. Decía también: “Con ascendencia latina, Betty consigue hacerse camino en la revista a pesar de su aspecto y de provenir de una familia pobre, demostrando que si se quiere se puede”. Tres temporadas pasaron, y ahora sí, ya estamos listos para ver a través de la pantalla de Sony Entertainment Television, el cambio final en la vida de Betty.

Esta última y cuarta temporada de la serie, marcará una nueva etapa en la vida de Betty Suárez quien ha sido ascendida como editora asociada de la revista Mode. La situación comenzará a complicarse cuando Betty caiga en la cuenta de que su jefe y ex novio, Matt, todavía sigue molesto por su separación. Además, Marc tratará constantemente de sabotear la labor de Betty, ya que él se consideraba el verdadero merecedor de esta promoción. Mientras tanto, sin Betty como su asistente, Daniel estará a la deriva, y aún de luto por la pérdida de su esposa Molly. Justin comenzará la escuela secundaria y será víctima de los cabecillas, pero no le dirá nada de esto a su madre Hilda. Claire tratará de encontrar el hijo que abandonó y tuvo con Calvin Hartley, con quien ha reiniciado una relación. Por su parte, Wilhemina buscará a Connor mientras tratará por todos los medios de evitar que su hija Nico vaya a la cárcel por asesinato.

El primer episodio de esta cuarta y última temporada, “The Butterfly Effect” (Part I & II) fue dirigido por John Terlesky, y escrito por Sheila R. Lawrence y Henry Alonso Myers.

Creada en su versión original por el colombiano Fernando Gaitán, “Ugly Betty” es una adaptación de la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty”, producida por Salma Hayek, Silvio Horta, Ben Silverman y José Tamez. La serie, que ha sido grabada principalmente en Los Ángeles, California, menos la tercera y cuarta temporada, que han sido rodadas en Nueva York, tiene en su haber tres premios Emmy (2007) -“Mejor Elenco en Serie de Comedia”, “Mejor Dirección en Serie de Comedia” y “Mejor Actriz Principal en Serie de Comedia” (America Ferrara)- y dos premios Golden Globe (2007) -uno para America Ferrara como “Mejor Interpretación en Serie de Televisión”, y otro para la serie como “Mejor Serie de Televisión”-.

El elenco está conformado por America Ferrera como Betty Suárez; Eric Mabius como Daniel Meade; Tony Plana como Ignacio Suárez; Ana Ortiz como Hilda Suárez; Becki Newton como Amanda Tanen; Michael Urie como Marc St. James; Mark Indelicato como Justin Suárez; Vanessa Williams como Wilhelmina Slater; Judith Light como Claire Meade; Ashley Jensen como Christina McKinney; Alan Dale como Bradford Meade y Christopher Gorham como Henry Grubstick.

El estreno de la cuarta y última temporada de “Ugly Betty” se transmitirá el domingo 8 de agosto con un doble episodio, a las 9 pm por Sony Entertainment Television.

TOP CHEF – ESTRENO CUARTA TEMPORADA
La cuarta temporada comienza con la llegada de los nuevos chefs a Chicago. Todos se encontrarán en la clásica Pizzería Uno donde podrán conocerse un poco y ver quién será su competencia dentro del programa. Padma y Tom les dan la bienvenida al programa explicándoles el primer reto Quickfire de la temporada. En este reto los chefs deberán crear una pizza que muestre su especialidad en la cocina. Todos crearon sus platos, ambos dulces y salados. Padma y Rocco dividieron a los chefs en dos grupos: los favoritos y los no tan favoritos. En el reto de eliminación los dos grupos deben competir entre ellos en reinventar y plato clásico. Los chefs eligieron platos desde la clásica lasagne hasta el souffle. La premiere traerá muchas sorpresas incluyendo la primera pareja dentro de los concursantes y la noticia de que cada chef tiene permitido guardar ingredientes valorados hasta 200 dólares en una despensa.
La cuarta temporada de Top Chef se estrena en Sony Entertainment Television el Martes 10 de Agosto a las 10:00 PM

No hay comentarios: