sábado, 14 de agosto de 2010

CBEEBIES: PARA EL REGRESO A CLASES


CBEEBIES INVITA A PREESCOLARES A UN REGRESO A CLASES MUY ECOLÓGICO

La serie El Club del Globo Verde y el especial de Regreso a Clases se emitirán a partir del próximo lunes 16 de agost en un esfuerzo por continuar apoyando el desarrollo social, emocional y personal de los niños en edad preescolar.

El Club del Globo Verde, que comenzará a transmitirse el próximo lunes 16 de agosto, es un programa sobre vida silvestre que embarca a los niños curiosos en un viaje informativo y encantador, el cual se emitirá de lunes a viernes a las dos y treinta de la tarde (hora del D.F.).

El equipo del Club está compuesto por jóvenes que aman la naturaleza y recorren diferentes lugares en un globo aerostático para investigar, disfrutar y trabajar en apasionantes proyectos que se enfocan en el entorno que los rodea. Lily-Rose se especializa en plantas; Ant, en insectos; Cast, en animales, y Jay, en pájaros, quienes siempre están acompañados de su perro Skipper.

La productora ejecutiva del Club del Globo Verde, Alison Stewart, es la misma de los reconocidos programas de CBeebies, Tweenies y Kerwhizz.

“El Club del Globo Verde es una excelente manera de atraer a los niños hacia la ecología para que exploren la naturaleza y aprendan a convivir con ella y respetarla”, dijo Dan Salerno, VP de Programación del canal. “El mensaje de fondo de la serie es de vital importancia, pues si queremos preservar nuestro planeta debemos comenzar por educar a nuestros pequeños”.

Adicionalmente, del 16 al 20 de Agosto, entre las tres y cinco de la tarden (hora del D.F.), el canal emitirá un especial para celebrar el Regreso a Clases. Algunos de los programas que hacen parte del especial son las ya conocidas series Los Súper Números, Nina y las Neuronas y El Mundo Mágico de Garth y Bev, programas que se enfocan en promover el aprendizaje de los números, la ciencia y la naturaleza.

La serie El Club del Globo Verde y el especial Regreso a Clases son parte de la programación del canal CBeebies, el cual está disponible en México por SKY (canal 329) y por Cablevisión (canal 302).

La programación de CBeebies en español, que cuenta con una mezcla de animación, cuenta cuentos, muppets y programación en vivo, invita a los niños a participar en una entretenida experiencia para “aprender a través del juego” utilizando el ejercicio, la lectura, el dibujo, los números y el uso de la imaginación.

3 comentarios:

carmen dijo...

hola soy mama de niña de 2 años y medio y se puso muy triste cuando ya no salio el club del globo verde por favor vuelvan a integrarlo ala programacion mi niña aprendio mucho. saludos bye

Anónimo dijo...

Ola tongo una hija d 3 años le gusta mucho y mas las canciones le fascinan y ha aprendido mucho me podrían decir el nombre de las canciones

fadeleon dijo...

Hola Carmen, Hola Amiga con hija de tres años, hemos pasado sus comentarios al canal en cuanto tengamos una respuesta se los haremos saber. Muchas gracias por leernos!