sábado, 7 de agosto de 2010

CITYMIX: REINVENTAN LA VARIEDAD DE OPCIONES DE PELÍCULAS

Milk
Historia de Harvey Milk, el primer estadounidense abiertamente homosexual electo a un cargo público en la Cd. de San Francisco. El hombre se convirtió en un ícono para la comunidad gay pues les ayudó a organizarse hasta ser asesinado. Con Sean Penn, Josh Brolin y Diego Luna.
Sábado 7 a las 21:45 horas por Citymix

Revolutionary road: Sólo un sueño
En los años cincuenta, una joven pareja que aparentemente tiene todo para ser feliz se encuentra ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su vida mediocre. Con Kate Winslet, Kathy Bates, Leonardo DiCaprio, Michael Shannon.
Domingo 8 a las 22:30 horas por Citymix

Australia
En Australia antes de la Guerra, una mujer hereda un rancho. Pero cuando tratan de despojarla, junto a un vaquero lucha por conservar su propiedad y su ganado ante la llegada de los japoneses. Con icole Kidman, Bryan Brown, Hugh Jackman.
Lunes 09 a las 20:00 horas por Citymix

Doomsday: El día del juicio final
Una epidemia surgida en Escocia mata a miles. Para acabarla, el gobierno sella el lugar para que nadie salga. Años después el virus reaparece en Londres y ahora hay que encontrar la vacuna.
Martes 10 a las 22:50 horas por Citymix

Operación valquiria
Convencido del daño que Hitler estaba causando a Alemania, un alto oficial nazi, el coronel Claus von Stauffenberg intenta acabar con el Führer mediante una compleja operación militar. Con Tom Cruise.
Miércoles 11 a las 20:00 horas por Citymix

Un funeral de muerte
Una familia se prepara para los funerales del patriarca de la casa. Cada uno de los asistentes acude con sus propias preocupaciones y la aparición de un extraño sólo empeora las cosas.
Jueves 12 a las 20:00 horas por Citymix

No hay comentarios: