viernes, 27 de febrero de 2015

CASA CLUB: LA BELLEZA ENTRA EN TU HOGAR



EN MARZO, TRES NUEVAS SERIES MATUTINAS PARA LA MUJER DE HOY
Nueva serie:
APRENDE A MAQUILLARTE
De lunes a viernes a las 9:30 hrs, a partir del 2 de marzo  
¿Te gusta maquillarte pero no sabes sacarte partido? Roberto Siguero, el maquillador del espectáculo, te da las claves para resaltar tus mejores rasgos.
Roberto analiza los puntos fuertes del rostro como pómulos, ojos, boca, ceja, tono de piel; luego propone las tendencias en maquillaje apropiadas, desde bases, polvos, correctores, tonos, y  finalmente las técnicas para aplicar el maquillaje y lucir ¡perfecta!

Nueva serie:
BLOGUERAS DE MODA
Los lunes y los viernes a las 11:00 hrs, a partir del 2 de marzo  
Estas blogueras apasionadas por las tendencias y verdaderas expertas en la imagen femenina, te proponen looks únicos y te cuentan todos sus trucos, consejos y estilismos para crear un look perfecto, desde un brunch hasta una fiesta de noche pasando por un fashion week. Editoras, estilistas, cazatendencias, fotógrafas, creativas y modelos, estas especialistas en moda nos traerán las últimas tendencias ilustrándonos con sus conocimientos y estilo en los capítulos de los que serán protagonistas.

Nueva serie:
A CADA CARA UN CORTE
Los miércoles a las 11:00 hrs, a partir del 4 de marzo   
El estilista Eduardo Sánchez te muestra cuál es corte de pelo apropiado para cada tu tipo de cara y tu cabello. Largo, corto, liso, ondulado, natural, teñido, extensiones, no importan las cualidades de tu cabello, este experto pondrá manos a la obra para presentar el corte más apropiado para cada rostro. Además, las últimas tendencias, consejos y cuidados del cabello, serán los complementos en cada episodio.

No hay comentarios: