viernes, 27 de febrero de 2015

EUROPA EUROPA: SIN LÍMITE UNA SERIE DE ALTO IMPACTO



¡Impactante Estreno!
Serie SIN LÍMITE

En Marzo estrenamos una de las series europeas de acción y espionaje más impactantes de nuestros días: la superproducción francesa “Sin Límite”, creada por el director francés Luc Besson (“Nikita”, “El perfecto asesino”, “El quinto elemento”) que hastiado  de no poder controlar las adaptaciones televisivas de sus películas decidió producir y escribir esta serie que cuenta con un presupuesto de de 9 millones de Euros por temporada, el doble que cualquier serie francesa.  La trama mezcla el drama contra-reloj de “Breaking Bad”, la adrenalina explosiva de “El transportador” y los enredos cotidianos  de un “007” francés. En Francia la serie fue todo un suceso, con un rating promedio de 7 millones de espectadores y  un 29% de Share.
Una apuesta sin precedentes de la señal “Europa Europa” que dejará a Latinoamérica sin respiro!

Estreno: martes 03 de marzo a las 18:00 hrs.
Primera emisión: martes a las 18:00 hrs.
Repetición: sábados a las 18:00 hrs.

SIN LÍMITE – 1ra temporada
Francia, 2012
Sin límite es una impactante serie de acción y aventuras creada por el cineasta francés Luc Besson, junto con Franck Philippon, para su compañía EuropaCorp. Junto con la serie El Transportador representa una de las primeras incursiones de Besson en la televisión, aunque esta vez Besson actúa como escritor y también como productor. La serie sigue a Vincent Liberati, interpretado por Vincent Elbaz, un agente de la DGSE (Direction générale de la sécurité extérieure) quien sufre una enfermedad incurable. Esto lo lleva a aceptar una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para enfrentar misiones en territorio francés a cambio de un tratamiento experimental. Su estado de salud y su nueva y peligrosa ocupación lo lleva a acercarse a hija Lola, una adolescente temperamental, a su ex esposa Alexandra y a Juliette, su hermana policía… Antes de que finalizara la exitosa emisión de la primera, se confirmó la realización de la segunda y tercera temporadas. 
“No Limit – Season 1”. Francia, 2012. Dir.  Didier Le Pêcheur, Julien Despaux. Con Vincent Elbaz, Anne Girouard, Hélène Seuzaret, Sarah Brannens, Christian Brendel. Subtitulada. Color. Dur. 6 capítulos de 50’ cada uno.

No hay comentarios: