sábado, 14 de febrero de 2015

FOX MOVIES: LA FANTÁSTICA MAGIA DEL CINE



Sábado 14
BLOQUE: CRIATURAS FANTÁSTICAS
El último maestro del aire (The Last Airbender) a las 17:15 hrs.
Aventura -  2010

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara y a Sokka, para aprender a dominar los 4 elementos y acabar con la guerra. Dirigida por M. Night Shyamalan, con Noah Ringer, Nicola Peltz, Dev Patel y Jackson Rathbone.

Domingo 15
PREMIERES DOMINGO
El abogado del crimen (The Counselor) a las 19:00 hrs.                           
Suspenso – 2013

Un respetado abogado (Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt) y un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos"). Dirigida por Ridley Scott, con Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Javier Bardem.

Lunes 16
La increíble vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty) a las 19:00 hrs.
Aventura -  2013

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. Dirigida por Ben Stiller, con Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine y Adam Scott.

Martes 17
El vidente (Next) a las 22:50 hrs.
Acción – 2007

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear. Dirigida por Lee Tamahori, con Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel y Thomas Kretschmann.




No hay comentarios: