martes, 17 de febrero de 2015

MUNDO FOX: BODAS, AMORES Y CADERAS QUE NO MIENTEN



Cine Mundo Fox: Que pena tu boda
Javier es un publicista que disfruta de una relación estable con su anterior mejor amiga, Ángela. Su círculo de amigos está casándose a alta velocidad, pero a él no le gusta la idea de sentar la cabeza. Todo cambia cuando Ángela le informa de que está embarazada. Ahí, Javier toma la decisión de casarse, pero la cosa se complica cuando empieza a ser provocado por Lucía, la sensual hija de su jefe. Continuación de Qué pena tu vida.
Miércoles 18 a las 21 horas por MundoFox.

Cine Mundo Fox: Sin Palabras
Lian, una inmigrante china quien, en su viaje ilegal a los Estados Unidos queda varada en la desconocida ciudad de Bogotá, y Raúl, el joven empleado de una ferretería, quien decide ayudarle. Juntos terminan protagonizando una historia de amor que trasciende sus barreras de idioma y cultura.
Jueves 19 a las 21 horas por MundoFox.

Concierto: “Shakira Live in paris”
Fue filmado en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, París, Francia, durante la etapa 2011 de Sale el Sol World Tour (2010-2011), por Nick Wickham. Incluye las actuaciones del concierto y un CD con varias pistas en vivo, acompañado de varias fotografías tomadas durante los ensayos de la gira.
Domingo 22 a las 19:15 horas por MundoFox.

No hay comentarios: