martes, 24 de febrero de 2015

SUNDANCE CHANNEL: YA SABES QUE NO TIENE PIERDE



SERIE - Episodio estreno:
THE CODE
Miércoles 25 de febrero a las 19:00 hrs.
El joven periodista Ned Banks y su hermano Jesse, un hacker informático,  emprenden una investigación al descubrir información en video de un misterioso accidente de tránsito.  Las autoridades harán lo que esté a su alcance detener la investigación y recuperar el video, pero los hermanos Banks han dado un paso consiguiendo únicamente que ahora el peso del sistema político se haga presente para ocultar la verdad de todos los hechos.
The Code es creada por Shelley Birse y dirigida por Shawn Seet; y en su elenco se encuentran Dan Spielman (Ned Banks), Ashley Zukerman (Jesse Banks), Adele Perovic (Hani Parande), Adam Garcia (Perry Benson), Aden Young (Randall Keats), David Wenham (Ian Bradley), Aaron Pederson (Tim Simons).

Película:
THE LAST SEDUCTION
Viernes 27 de febrero a las 19:00 hrs.
Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero.
Con: Linda Fiorentino, Bill Pullman, Peter Berg, / Thriller

No hay comentarios: