sábado, 14 de febrero de 2015

SUNDANCE CHANNEL: TODO ES SEGUN EL COLOR DE SUNDANCE CON QUE SE MIRA



   Película:

DE MARTES A MARTES

Lunes 16 de febrero, 20:40 hrs.

Juan es un hombre de 35 años que trabaja en una fábrica donde, a pesar de su enorme y musculoso físico, es maltratado por sus jefes y compañeros. Su mayor sueño es poder dejar esa vida gris y lograr una vida mejor, y sobre todo ser dueño de su propio gimnasio, pero aún le falta reunir parte del dinero. Una noche, al finalizar otro de sus rutinarios días, es testigo de terrible episodio ante el cual toma una decisión que lo pone de pronto en una encrucijada moral.

Director: Gustavo Triviño / Con: Alejandro Awada, Pablo Pinto, Malena Sánchez / Argentina, 2012. Drama





Película:

MAN IN THE CHAIR

Jueves 19 de febrero, 19:00 hrs.

Un problemático adolescente sueña con ser director de cine, por lo que participará en un concurso escolar cuyo ganador entrará a estudiar en una escuela de cine de Los Angeles. De este modo conocerá a un pintoresco anciano, el único superviviente del equipo de la mítica “Ciudadano Kane”, y quien se convertirá en su mentor. Con la ayuda de otros profesionales retirados, formarán un peculiar equipo que ayudarán al joven a rodar su película.

Director: Michael Schroeder / Con: Christopher Plummer, Michael Angarano, M. Emmet Walsh, Robert Wagner / Estados Unidos, 2007. Comedia





Película:

PRIMARY COLORS

Sábado 21 de febrero, 19:00 hrs.

Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos en la década de los 90. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.

Director: Mike Nichols / Con: John Travolta, Emma Thompson, Billy Bob Thornton, Kathy Bates, Adrian Lester, Tony Shalhoub / Estados Unidos, 1998. Sátira

No hay comentarios: