martes, 24 de febrero de 2015

FOX FAMILY: NO TENDRÁS QUE LEER LAS LETRAS CHIQUITAS





Miércoles 25
El reino secreto (Epic) a las 21:00 hrs. 
Animación – 2013

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. Dirigida por Chris Wedge, con las voces de Amanda Seyfried, Jason Sudeikis, Josh Hutcherson y Colin Farrell.

Jueves 26
Solo amigos (Just Friends) a las 21:00 hrs.
Comedia – 2005

Chris es un buen chico, divertido, gordo e inocente. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jaime le va a partir el corazón: ella lo quiere sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal durante un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James, le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos, y con Jamie. Dirigida por Roger Kumble, con Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris y Chris Marquette.

Viernes 27
Proceso de admisión (Admission) a las 23:30 hrs.
Romance - 2013

Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo. Dirigida por Paul Weitz, con Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen y Wallace Shawn.

No hay comentarios: