sábado, 14 de febrero de 2015

FOX FAMILY: REINOS SECRETOS DE AVENTURA Y EMOCIÓN





Sábado 14
El reino secreto (Epic) a las 22:00 hrs.                         
Aventura - 2013

Una adolescente es transportada a un mundo mágico donde las fuerzas del bien se enfrentan a las fuerzas del mal. La joven se unirá a un grupo de guerreros, acompañada por unos cómicos personajes, para salvar el mundo. Dirigida por Chris Wedge, con las voces de Amanda Seyfried, Jason Sudeikis, Josh Hutcherson y Colin Farrell.         

Domingo 15 
Un amor inesperado (Love Happens) a las 22:00 hrs.
Drama - 2009

Un autor de libros de autoayuda, que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa. Hasta que conoce a una chica tan necesitada de amor como él. Dirigida por Brandon Camp, con Aaron Eckhart, Jennifer Aniston, Dan Fogler y John Carroll Lynch.        

Lunes 16
ESTRENO
Pulgarcita (Thumbelina) a las 13:25 hrs.          
Animación – 1994

Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo... Dirigida por Don Bluth y Gary Goldman, con las voces de Jodi Benson, Gary Imhoff, Barbara Cook y Gino Conforti.

Martes 17
Pequeños príncipes (Les petits princes) a las 22:40 hrs.
Drama - 2013

JB, joven talentoso de 16 años, es el último a integrar el centro de formación donde evolucionan las grandes esperanzas del fútbol. Entre la amistad, la competición, las rivalidades y su atracción por Lila, JB va a tener que luchar, además con un pesado secreto que podría evitar alcanzar su sueño. Dirigida por Vianney Lebasque, con  Paul Bartel, Reda Kateb, Eddy Mitchell y Samy Seghir.
           

No hay comentarios: