viernes, 11 de noviembre de 2016

AXN: QUANTICO REGRESA PARA SEGUIR CON LA INTRIGA...



NUEVA TEMPORADA
QUANTICO
LUNES 14 DE NOVIEMBRE
9PM MX
#QuanticoAXN
Este 14 de noviembre a las 9PM AXN estrena la esperada segunda temporada de QUANTICO, la exitosa serie protagonizada por la hermosa actriz Priyanka Chopra.

Después de los acontecimientos de la primera temporada en la que se aclaró su nombre, salvó millones de vidas y descubrió que el cerebro detrás de todo lo que sucedió era el mismo hombre que la había entrenado en QUANTICO, Alex Parrish es despedida del FBI. Pero, en los últimos minutos de la primera temporada se le da la oportunidad de servir a su país nuevamente, ahora en las filas clandestinas de la agencia de inteligencia superior de los Estados Unidos, la CIA.

Así, Alex comenzará de cero en un misterioso centro de entrenamiento de la CIA llamado “La farma” en donde tendrá que lidiar con otra crisis nacional que involucra el mundo secreto del espionaje.

Además, durante esta temporada conoceremos a nuevos e interesantes reclutas. Un personaje que incursionará en la historia es el de León Vélez interpretado por el actor mexicano Aaron Díaz. León es un fotógrafo sin rumbo fijo más que ir tras la noticia y siempre en búsqueda de aventuras emocionantes.

QUANTICO retrata la vida de un grupo muy diverso de jóvenes que formarán parte de una serie de entrenamientos intensivos para servir a su país. Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, pues ellos son los mejores y más aptos de su país.

“QUANTICO” es protagonizada por la por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de Alex Weaver, Josh Hopkins como Liam O'Connor, Jake McLaughlin como Ryan Booth, Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, Yasmine Al Massri como Nimah y Raina Amin, Johanna Braddy como Shelby Wyatt, Tate Ellington como Simon Asher y Graham Rogers como Caleb Haas.

“QUANTICO” es una creación de Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon (“Criminal Minds”, “Grey´s Anatomy”) y a Nick Pepper.

NUEVA TEMPORADA
QUANTICO
LUNES 14 DE NOVIEMBRE
9PM MX
#QuanticoAXN



No hay comentarios: