miércoles, 2 de noviembre de 2016

FOX1: REGRESAN LAS BRUJAS DE SALEM EN TERCERA VUELTA



En noviembre, el arte de la brujería llega a FOX1 con la nueva temporada de “Salem”

Vuelve el thriller que devela la faceta desconocida de los juicios más infames ocurridos en el siglo XVII, protagonizada por Shane West y Janet Montgomery


Desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes a las 22.00 hs.

El viernes 4 de noviembre la experiencia FOX Premium trae una nueva temporada de “Salem” en FOX1, el drama sobrenatural que reinventa, de manera sangrienta, atractiva y fantástica, la América colonial del siglo XVII.

Del productor y guionista Branon Braga (“24”) y protagonizada por Shane West (“Nikita”, “E.R.”) y Janet Montgomery (“Human Target”, “Made in Jersey”), la nueva temporada de “Salem” llega con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo trayendo al diablo a la Tierra. 

Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, su propio plan traerá nada más que muerte y esclavitud con el fin último de llevar a la humanidad a destruirse a sí misma. Y sólo hay una persona en la tierra que puede vencerlo: la misma bruja que le dio a luz, su madre, Mary Sibley (Montgomery).

Creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga (“24”, “Star Trek: The Next Generation”) y Adam Simon (“The Haunting in Connecticut”) “Salem” está conformada por 13 episodios de una hora y cuenta con la participación de Janet Montgomery como Mary Sibley, Shane West como el capitán John Alden, Seth Gabel (“Arrow”, “Fringe”) como Cotton Mather, Ashley Madekwe (“Revenge”) como Tituba, Tamzin Merchant (“Jane Eyre”) como Anne Hale, Elise Eberle (“The Astronaut Farmer”) como Mercy Lewis, Iddo Goldberg (“Mob City”) como Isaac Walton, Joe Doyle (“Raw”) como el baron Sebastián Marburg y Oliver Bell (“The Saint”) como el hijo de Mary.

“Salem” es producida por Brannon Braga, Adam Simon, Josh Barry, Jeff Kwatinez, Kelly Souders y Brian Petersony dirigida por Nick Copus.

La tercera temporada de “Salem” llega FOX1 (señal parte de FOX Premium) desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes a las 22.00 hs. Para los fanáticos que quieran revivir cada capítulo, la nueva temporada estará disponible en la App de FOX desde el 5 de noviembre.




No hay comentarios: