miércoles, 9 de noviembre de 2016

CINÉPOLIS: CONTENIDOS ALTERNATIVOS.

En CONTENIDOS ALTERNATIVOS Cinépolis® busca darle al espectador variedad, por lo que en este espacio te presenta eventos deportivos, culturales y musicales.

REEL ROCK 11.
La onceava edición de Reel Rock llega a México presentando cinco nuevos cortometrajes con lo mejor de la escalada en roca y aventura. De Patagonia al Círculo Polar Ártico, Reel Rock 11 recorre la pasión y espíritu de los mejores escaladores del planeta.

Fecha de exhibición: 8, 10 y 12 de noviembre.

CHOICE THE FILM.
Sinopsis: Vivir en armonía requiere un cambio de conciencia. Dos monjes de hoy en día partieron a un viaje internacional desde Nueva Zelanda a través de México, Cuba, Inglaterra y España para filmar una gama de personas que hacen la elección de una vida mejor a través de la meditación. En ella; destacaron: gente de negocios, escritores de Estados Unidos, un paciente con cáncer, y prisioneros de máxima seguridad de Apodaca. Las historias de estas personas muestran como la paz es posible en sus comunidades.

Fecha de exhibición: Del 09 al 12 de noviembre.
Ver Tráiler:  https://youtu.be/oRR7sCkZqzI 

MUMFORD & SONS.
Sinopsis: Cuando Mumford & Sons discutieron la idea de recorrer Sudáfrica, se les presentó una mini aventura desconocida. Al anunciar su concierto, 5,000 boletos salieron a la venta y se agotaron al instante, posteriormente lograron la venta de 85,000 boletos, convirtiéndose en un fenómeno. Una espectacular película del concierto, con impresionante alta definición y un sonido envolvente 5.1.

Fecha de exhibición: 15 de noviembre

Consulta toda la cartelera de CONTENIDO ALTERNATIVO de Cinépolis en:




No hay comentarios: