lunes, 7 de noviembre de 2016

FILM&ARTS : RIPPER STREET, REGRESA PARA ESTREMECERTE!


SEGUNDA TEMPORADA
RIPPER STREET
La ley para los sin ley

ESTRENO: Martes 8 de Noviembre  22.00 hrs.
Repite sábados 21.00 hrs.

Esta atrapante serie criminal regresa con su segunda temporada. El trabajo por lograr que Whitechapel no se convierta en un infierno es cada vez más complejo para el inspector Reid y sus leales compañeros: el detective Bennet Drake y el capitán Homer Jackson. 

A medida que el siglo entra en su última década, la sociedad se encuentra al borde del colapso moral y los problemas del Imperio Británico se sienten cada vez con más intensidad en el oscuro corazón del East End de Londres. 

El recuerdo de Jack el Destripador puede haberse borrado pero las calles que solía caminar son más peligrosas que nunca.
Los hombres de la División H son empujados a su límite, mientras que son socavados a cada paso por la fuerza corrupta y amoral de la la División K, dirigida  por el temible Shine Jedediah. Mientras Reid trata de llegar a un acuerdo con sus propios demonios, encuentra un atisbo de felicidad en compañía de la encantadora Jane Cobden - la primera mujer elegida para el Consejo del Condado de Londres. Drake está felizmente casado con Bella, aunque el amor no correspondido de Rose todavía lo persigue, y la tormentosa relación de Jackson y Susan Long se ve abrumada por más secretos y mentiras.


Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.



No hay comentarios: