jueves, 17 de noviembre de 2016

NATGEO: MARS SIGUE ROMPIENDO LIMITES





ACLAMADA POR LA CRÍTICA INTERNACIONAL

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PRESENTA ESTE DOMINGO A LAS 22.00 HS. EL SEGUNDO EPISODIO DE SU SUPERPRODUCCIÓN GLOBAL MÁS AMBICIOSA “MARS”

El primer episodio de la miniserie puede disfrutarse el domingo 20 de noviembre a las 21.00 hs. y a continuación el episodio estreno -un día antes de su emisión en los Estados Unidos-

Con Brian Grazer y Ron Howard como productores ejecutivos, MARS ha redefinido la narrativa televisivapresentando los éxitos y los contratiempos de la revolución espacial científica moderna e imaginando el primer intento por colonizar el planeta rojo

Mira el adelanto: https://youtu.be/ghFN8_Ncc_4

“VISUALLY STUNNING” – Variety
“UNPRECEDENTED” - Forbes
“ILLUMINATING” - The New York Times
“EXCITING” - Los Angeles Times
“INSPIRING” - Newsday
“GROUNDBREAKING” - The Daily Beast
“INCREDIBLE” - Wired
“BRILLIANT” - NY Daily News

El domingo 20 de noviembre a las 21.00 hs., National Geographic Channel revive el primer episodio de “MARS”, la nueva miniserie estreno que ha ganado el beneplácito de la crítica internacional, y a las 22.00 hs., presenta el segundo episodio estreno.Ambientada en un futuro no tan lejano (2033) combinado con el presente, “MARS” sorprende al combinar segmentos de ficción de calidad cinematográfica, con soporte fáctico de primera línea para presentar una historia emocionante sobre la posible llegada del hombre a Marte. Compuesta por seis episodios, “MARS” refleja el punto de vista de una tripulación de ficción. 

La ficción centra en la primera misión tripulada a Marte a bordo de la nave espacial “Daedalus”. Corre el año 2033 y el viaje inaugural está tripulado por seis astronautas de procedencia internacional, cuidadosamente seleccionados. La historia se complementa en “MARS” con la realidad, donde los expertos más importantes del mundo dan sus testimonios y datos concretos a lo largo de los seis episodios: Charles Bolden, administrador de la NASA y ex astronauta de la NASA, Neil DeGrasse Tyson, director del Planetario Hayden del Centro Rose para la Tierra y el Espacio; Peter Diamandis, fundador y presidente ejecutivo de X-Prize y cofundador y copresidente de Planetary Resources. David Dinges, catedrático del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pensilvania, Casey Dreier, director de política espacial de la Sociedad Planetaria, Ann Druyan, productora ejecutiva y guionista de Cosmos, Charles Elachi, director retirado del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL, por su sigla en inglés) de la NASA y profesor emérito de Caltech, Jim Green, director de la División de Ciencia Planetaria de la NASA, John Grunsfeld, administrador asociado del Directorio Misiones Científicas de la NASA y ex astronauta de la NASA, entre otros.

En el primer episodio, “Nuevo Mundo”, la primera misión tripulada a Marte debió atravesar la atmósfera del planeta rojo, y no excento de problemas, el comandante deberá jugarse el todo por el todo. Mientras que en el segmento factual se presentan los intentos para que el primer cohete reutilizable del mundo aterrice en el planeta rojo, algo esencial en el desarrollo de la tecnología para que efectivamente, los humanos lleguen a Marte.

En el nuevo episodio, “La Llegada”, la tripulación del Daedalus luchará por llegar a su campamento en la dura y hostil superficie de Marte y en una carrera contra el tiempo para alcanzar ese lugar seguro. En el presente, el astronauta de la NASA Scott Kelly se somete a una importante misión de un año en la Estación Espacial Internacional, lo que revela tanto las dificultades físicas como emocionales que enfrentan los astronautas al explorar el espacio.

National Geographic Channel busca transportarnos más lejos que nunca junto a los productores ganadores del Oscar® y del Emmy® Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment; el productor nominado al premio de la Academia y ganador de Emmy® Justin Wikes y Dave O’Connor, de RadicalMedia, y el director mexicano Everardo Gout (“Days of Grace”).

El domingo 20 de noviembre a las 21.00 hs., National Geographic Channel revive el primer episodio de “MARS”, y a las 22.00 hs., presenta el segundo episodio estreno de esta nueva superproducción mundial aclamada por la crítica.

No hay comentarios: