lunes, 7 de noviembre de 2016

CAMPAÑA POR LA PAZ


CAMPAÑA POR LA PAZ

Campaña por la Paz



UNA INVITACIÓN A LA ORACIÓN POR LA PAZ EN EL MUNDO

______________________________ ______________________________ __



En el marco de la Campaña por la Paz, después de recorrer varios países de América Latina y Europa, con jornadas ecuménicas de oración y de música, se realizarán en la ciudad de México varios eventos especiales y únicos.

Estos Encuentros de Oración son una oportunidad para recibir las enseñanzas y las bendiciones de los Mensajeros Divinos: Cristo Jesús, la Virgen María y San José.



México, Distrito Federal 



Viernes 18, El Sagrado Llamado - Encuentro especial con Cristo Jesús 

Sábado 19, Encuentro con el Castísimo Corazón de San José 

Jueves 24, Vigilia de Oración por la Paz en las Naciones

Viernes 25, Encuentro de Oración con la Virgen María



El Viernes 18, se llevará a cabo el Sagrado Llamado: un encuentro especial con Cristo Jesús; en esta ceremonia en devoción a su Divina Misericordia, los participantes serán invitados a profundizar el contacto con la oración misericordiosa en auxilio a la humanidad.

El sábado 19, se realizará el encuentro con el Castísimo Corazón de San José; este ejercicio espiritual en devoción a San José incluye oraciones y la presentación de un video sobre algunas de las virtudes que Él expresó en el mundo y que nos aproximan a Dios con humildad, simplicidad y el servicio al prójimo.

El Jueves 24, se realizará la Vigilia de Oración por la Paz en las Naciones. Los participantes serán invitados a cantar y orar el Ave María en 30 idiomas, como símbolo de unidad y ecumenismo entre todos los pueblos de la Tierra.

El viernes 25, está programada una Jornada de oración y cánticos en devoción a la Virgén Santísima. Los presentes serán llamados a orar por la Paz en el planeta y a unirse a principios espirituales superiores, que inspiran la convivencia pacífica entre individuos, pueblos y naciones.

Los Encuentros son conducidos por monjes de la Orden Gracia Misericordia, Asociación religiosa cristiana, ecuménica y autónoma, sin vínculo con ninguna religión institucionalizada. Las ceremonias se llevan a cabo con la participación del Coral Divina Madre, compuesto por monjes y músicos voluntarios. 

Los eventos forma parte de la Campaña por la Paz, movimiento mariano y peregrino que promueve reuniones en todo el mundo con el propósito de difundir el poder de la oración y de la música, en la construcción de una cultura de paz, reconciliación y fraternidad. Ya se han realizado jornadas de oración en Argentina, Brasil, Colombia, España, Nicaragua, Noruega, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela. 

Asociación María, institución religiosa cristiana y ecuménica de carácter cultural y humanitario es la responsable de la organización y difusión de los eventos. La transmisión de los mismos se realiza al vivo a través del site www.misericordiamariatv.org y serán acompañados por devotos de más de 30 países alrededor del mundo. 

La entrada es gratuita y abierto a todo el público, para mayor información, mirar en anexo, el folleto informativo con la dirección y el mapa. 

No hay comentarios: