jueves, 10 de noviembre de 2016

FILM&ARTS FIRMA UN ACUERDO BRILLANTE CON GUGGENHEIM BILBAO



AMC NETWORKS INTERNATIONAL – LATIN AMERICA SELLA UN ACUERDO DE DIFUSIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL CON EL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO

AMC Networks International –Latin America (AMCNI – Latin America) y el Museo Guggenheim Bilbao anunciaron hoy la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá fortalecer la oferta de programación de su canal Film & Arts con contenidos de corte cultural generados por el Museo Guggenheim Bilbao. 

“Este acuerdo reafirma la vocación cultural de Film & Arts con contenidos altamente diferenciados que subrayan el posicionamiento de nuestro canal como el único espacio en la TV paga de América Latina dirigido a las audiencias que aprecian las artes y los espectáculos en todas sus manifestaciones,” señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

Bajo los términos del acuerdo Film & Arts reforzará su programación con la emisión exclusiva de documentales y contenidos producidos por el Museo Guggenheim Bilbao, además de piezas audiovisuales que promueven las exposiciones y actividades de esta institución.

Estos programas se integrarán en la reconocida oferta de contenidos de alto nivel de Film & Arts entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway como Jekyll & Hyde – Broadway y Cirque Du Soleil Presents: Amaluna, eventos en vivo como los Premios Tony 2016 y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad como The Hollow Crown, basada en las obras de William Shakespeare. Programas de entrevistas, concursos y destacadas películas orientadas a las artes redondean la oferta programática de la señal.

Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts presenta contenidos de alto valor estético para una audiencia exigente.


Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.




No hay comentarios: