miércoles, 2 de noviembre de 2016

LOS PÁJAROS PERDIDOS ESPECTÁCULO DE TANGO Y LOCURA



“Los Pájaros Perdidos un espectáculo de Tango y Locura" Se presenta en el Cine Tonalá, y estpa protagonizada por Clara Stern, Marissa Saavedra y Pablo Chemor.

Esta puesta en escena se trata de un espectáculo de música y escena que se desarrolla bajo la apariencia de un supuesto concierto del trío “Los Pájaros Perdidos”; un grupo de mexicanos que incursionan por primera vez en el mundo del Tango... ¿una locura? tal vez, pero quién no está loco en estos tiempos.

Once números musicales alternan con escenas y pequeños monólogos en los que se reflexiona a cerca de el concepto “locura”, enfatizando en el hecho de que hoy en día cosas que son verdaderas locuras como la violencia, la intolerancia, la impunidad, entre otras, forman parte de nuestra cotidianeidad y han dejado de ser fenómenos extraordinarios.

Una Güera y Una Morena Producciones descubre al espectador una manera diferente de ver y escuchar Tango quedando al descubierto que a pesar de la especificidad de cada género, la música habla para el ser humano no importando nacionalidades.
Nuestras fechas son:
Jueves 3 de noviembre a las 9pm
Jueves17 de noviembre a las 9pm
Jueves 24 de noviembre  a las 9pm
Jueves 8 de diciembre a las 9pm
Jueves 15 de diciembre a las 9pm
Costo $250

Preventa, con un costo de $200 hasta el 2 de noviembre

No hay comentarios: