sábado, 26 de noviembre de 2016

FOXCOMEDY: LA RISA SIEMPRE VIENE BIEN



Domingo 27

TEN THOUSAND SAINTS - 20:00 hrs

con Ethan Hawke, Asa Butterfield



En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village.



Lunes 28 - Episodio ESTRENO

20 hrs

ATLANTA



CAPITULO 4.- Paper Boi está vuelto loco con esto de los blogs pero solo es Twitter. Es solo diversión. Alguien tiene que ganar dinero. Dinero ilícito en todo el mundo.



Escrita y protagonizada por el actor, comediante y compositor Donald Glover (“Community”), Atlanta” relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. Sin embargo, sus percepciones totalmente opuestas acerca de los negocios, el arte, y el éxito no harán fácil el camino.

Compuesta por 10 episodios de media hora, la primera temporada de “Atlanta” gira en torno a Earnest “Earn” Marks (Glover), quien regresa a su ciudad natal luego de abandonar la universidad. A su llegada, ciertos contratiempos y la falta de empleo estable generan fricciones con su familia, quedando nómade y sin hogar.



Martes 29

THE LITTLE DEATH (La pequeña muerte) - 18:25 hrs

con Bojana Novakovic, Damon Herriman, Kate Box



Las vidas secretas de cinco parejas que viven en los suburbios de Sydney revelan tanto los fetiches y las repercusiones que vienen con compartirlas.



Miércoles 30

COOTIES (Dulces Criaturas) - 20:00 hrs

con Elijah Wood, Alison Pill



Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos.



DICIEMBRE


Jueves 1

CYRUS - 16:45 hrs

con John C. Reilly, Marisa Tomei, Jonah Hill.



Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly. Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus, el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos.



Viernes 2

GROUNDHOG DAY (Hechizo del tiempo) - 18:15 hrs

con Bill Murray, Andie Macdowell, Chris Elliott



En esta gran comedia romántica, con toques de fantasía, Bill Murray, un meteorólogo cascarrabias de un canal de televisión, parece condenado a vivir el mismo día una y otra vez en un pueblito que odia.



Domingo 4

BURNT - 20:00 hrs

con Bradley Cooper, Siena Miller



Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas Michelin.

No hay comentarios: