martes, 1 de noviembre de 2016

SONY: ONCE UPON A TIME EN SU SEXTA TEMPORADA!

ONCE UPON A TIME
La sexta temporada de “ÉRASE UNA VEZ” llega a Canal Sony este miércoles 2 de noviembre en punto de las 10:00 PM, para maravillar a la audiencia no sólo con nuevos personajes, sino también con historias que no necesariamente llegaron a los tradicionales cuentos.
El impactante final de la quinta temporada nos quedamos al borde del asiento, en esta nueva temporada llegan más emociones El retorno de la Reina Malvada interpretada por Lana Parrilla y Mr. Hyde (Sam Witwer) significa que los habitantes de Storybrooke no podrán estar tranquilos por mucho tiempo.

Además, la nueva temporada tendrá una mezcla perfecta entre personajes nuevos y recurrentes. Aunque el formato de la serie cambiará un poco para ofrecer nuevas aventuras provenientes de la Tierra de Cuentos no Contados, los personajes que se han ganado un lugar en el corazón de la audiencia permanecerán y otros volverán, como es el caso del carismático terapeuta  Archie Hopper.

Los guionistas Edward Kitsis and Adam Horowitz presentarán más detalles sobre la familia de Belle y el pasado de Charming, que vuelve para atormentarlo, mientras Emma se dará cuenta que no es la única Salvadora y conocerá a su antecesor.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Érase una vez”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE
ESTRENO DE TEMPORADA
ÉRASE UNA VEZ – TEMPORADA 6 
10:00 PM
#OnceEnSony  

No hay comentarios: