jueves, 10 de noviembre de 2016

FOX: Y LA TERRIBLE FICCIÓN SE VOLVIÓ ESCALOFRIANTE REALIDAD





LOS SIMPSON LO PREDIJERON Y PETER GRIFFIN MANTUVO UNA POLÉMICA CONVERSACIÓN CON ÉL…



NO TE PIERDAS AL FLAMANTE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DONALD TRUMP

EN “LOS SIMPSON” Y “PADRE DE FAMILIA”



MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE A LAS 21.30 HS. EN FOX

ESTRENO EXCLUSIVO



Hoy a las 21.30 hs., FOX presenta “Bart to the Future”, el episodio de “Los Simpson” del que el mundo entero está hablando. Bart puede ver un fragmento del futuro en el que Lisa es Presidente de los Estados Unidos y Donald Trump, su antecesor en la Casa Blanca…



Hace 16 años, “Los Simpson” predijeron que Donald Trump llegaría a la Casa Blanca y una vez más, la realidad alcanzó a la ficción. Hoy a las 21.30 hs., FOX presenta “Bart to the Future”, el episodio de la onceava temporada de “Los Simpson” en que un Nativo Americano manager de un casino, le muestra  a Bart un fragmento del futuro. En su visión, Bart  es un buscavidas y su hermana Lisa, es la flamante Presidente de los Estados Unidos que ha heredado un terrible déficit en el presupuesto del anterior Presidente Donald Trump.



Además, “Bart to the Future” repite el próximo domingo 13 de noviembre a las 20.00 hs. en FOX.









SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 00.00 HS. EN FX





FX se sube a la fiebre naranja y el próximo sábado 12 de noviembre a las 23.40 hs., presenta “Trump vs. Padre de Familia”, el episodio de la última temporada de “Padre de Familia” en el que Peter Griffin tiene un hilarante encuentro con Donald Trump.



En “Trump vs. Padre de Familia”, luego de una huelga de pilotos de avión, Quagmire busca un nuevo trabajo y se convierte en gigoló. Cuando sus clientes dejan de pagar por sus servicios, le pide a ayuda a Peter para cobrar su dinero. Mientras tanto, Brian consigue trabajo en una ferretería y Peter tiene una controvertida y acalorada “charla de vestuario” con Donald Trump.



Además, “Trump vs. Padre de Familia” repite el próximo martes 15 de Noviembre a las 22.45 hs. en FX

No hay comentarios: