martes, 1 de noviembre de 2016

SONY: MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. – TEMPORADA 4



MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE
ESTRENO DE TEMPORADA
MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. – TEMPORADA 4 
8:00 PM
#ShieldEnSony  
La cuarta temporada de MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. estará llena de superhéroes a partir del miércoles 2 de noviembre en punto de las 8 PM. 
Esta temporada inicia justo después de la presunta muerte de Phil Coulson, el Director de S.H.I.E.L.D. por lo que su cargo lo asumirá el personaje interpretado por Jason O’Mara.
Ante los cambios, Coulson debe reevaluar su lugar dentro del equipo y se reincorpora como agente y se alía con Mack para rastrear Inhumanos. Mientras tanto, Daisy entra en una etapa de descontrol por lo que es considerada una amenaza por el nuevo Director y se asigna a la agente May para atraparla. Fitz y Simmons intentan mejorar su relación.
Una de las más vistosas incorporaciones a la cuarta temporada de MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. es el mítico personaje de Ghost Rider, interpretado por Gabriel Luna, quien hace el papel de Robbie Reyes, un mecánico con asombrosos poderes de transformación.
Mientras intentan descifrar si Reyes es un aliado o enemigo, el equipo S.H.I.E.L.D. tendrá las manos ocupadas con un nuevo y poderoso Inhumano: Hive, quien fue transportado de Maveth al cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward

La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.
El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta en artes marciales y como piloto; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE
ESTRENO DE TEMPORADA
MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. – TEMPORADA 4 
8:00 PM
#SHIELDenSony  




No hay comentarios: